PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

20 de Abril de 2024, 07:45:02

Login with username, password and session length

Temas Recientes

437 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Cómo renderizar para obtener un archivo muy liviano?

Iniciado por magdalena123, 02 de Septiembre de 2014, 15:09:05

Tema anterior - Siguiente tema

magdalena123

Hola estimados!! Alguno sabrá cómo hago para crear un archivo de video liviano? O sea a la hora de renderizar; dónde me da la opción "Tipo" qué elijo?. Y dónde me da la opción "Plantilla", qué elijo?? Es que necesito que los videos me entren en un pendrive... Gracias!!



[gmod]Modificado el título. Maikel[/gmod]


magdalena123

Hola Arlucs! Gracias, renderizé como lo indica el tuto pero cuando termina de hacerlo me salta un error.... El archivo de video se crea pero después no lo puedo ver...todo un misterio...seguiré intentando de alguna otra manera, de todas maneras muy bueno el videotutorial me sirvió para otras cosas. Gracias!!! Saludos!!!

maikel

Cita de: magdalena123 en 02 de Septiembre de 2014, 15:09:05Es que necesito que los videos me entren en un pendrive... Gracias!!
Qué capacidad tiene el pendrive? porque los hay hasta de 64 GB, y ahí te cabe un camión de vídeos  ;)

Las calculadoras de bitrates van bien para estos asuntos porque ayudan a estimar el tamaño en base al codec y bitrate (flujo de dato) y duración.

De todos modos te diré que DivX sigue siendo una alternativa atractiva.
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk