PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 11:09:01

Login with username, password and session length

Temas Recientes

530 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


pinnacle studio 15 hd ultimate no me deja poner titulos

Iniciado por jucaoco, 02 de Septiembre de 2014, 18:34:44

Tema anterior - Siguiente tema

jucaoco

Hola a todos, tengo instalado pinnacle studio 15 Hd ultimate y estaba creando un proyecto con varias fotos y de paso en alguna de ellas iba insertando titulos animados, mi problema es que como ya sabreis a veces si tienes activada la casilla" activar aceleracion de hardware", hay algunas transiciones que ni se pueden previsualizar ni luego tampoco aunque las añadas al proyecto no salen en este. Bien pues con los titulos me pasa exactamente igual, si creo un titulo con la opcion activada luego aunque esten en el proyecto no se ven en la previsualizacion. Y eso afecta tambien a lo que ya está hecho.


Mi problema es que como utilizo a veces transiciones de alpha magic y a veces otras 2d u otro tipo pues resulta que si activo la casilla de aceleracion se ven los titulos que he creado pero no se ven las transiciones y viceversa.

Resumiendo sabe alguien si hay forma de solucionar este problema con los titulos y las transiciones?ya que ahora mismo tengo que elegir entre tener los titulos o las transiciones, no es posible tener las dos cosas.


Gracias y espero vuestra ayuda por favor. :( :( :(

hyrax

Cita de: jucaoco en 02 de Septiembre de 2014, 18:34:44
...... iba insertando titulos animados, mi problema es que como ya sabreis a veces si tienes activada la casilla" activar aceleracion de hardware", hay algunas transiciones que ni se pueden previsualizar ni luego tampoco aunque las añadas al proyecto no salen en este.....

Si que es raro. Pues a mi no me pasa. Será de la gráfica y memoria disponible.

A ver que señalan otros usuarios.

Saludos
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

Avi 63

Hola Jucaoco


Yo Tambien tengo el mismo problema que tu
las transiciones 2D (Algunas) y la alfha (Todas) ya no me funcionan desde que le instale a la PC una Tarjeta de Video Nvidia210 Silent


Pero con la Tarjeta gane mucha estabilidad en el Pinnacle y edito mas fluido, y la verdad mejor utilizo transiciones 3D.


Ojala que alguien sepa como resolver este problema, sin que tengamos que cambiar la tarjeta o algo asi


Saludos

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk