PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Abril de 2024, 09:53:55

Login with username, password and session length

Temas Recientes

391 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Problema con Magic Bullet Looks al aplicar los efectos en premiere

Iniciado por 0oscarlive, 03 de Septiembre de 2014, 00:47:36

Tema anterior - Siguiente tema

0oscarlive

Saludos foreros de videoedicion.org estoy acudiendo a ustedes muy desesperado ya que tengo una edición muy importante y instale el Magic bullet Looks en mi pc, hace unas horas y todo bien aplico el efecto predefinido pero lo que hace el efecto es que difumina el video que estoy editando osea esto lo hace cualquier efecto pre definido y si lo ajusto manual mente no hace ninguna configuración de color y aparente mente todo esta bien instalado nose porque pasa esto si alguien tiene alguna respuesta por favor responder lo antes posible.  :-[ :-[ :-[ :'(

0oscarlive

Saludos foreros de videoedicion.org estoy acudiendo a ustedes muy desesperado ya que tengo una edición muy importante y instale el Magic bullet Looks en mi pc, hace unas horas y todo bien aplico el efecto predefinido pero lo que hace el efecto es que difumina el video que estoy editando osea esto lo hace cualquier efecto pre definido y si lo ajusto manual mente no hace ninguna configuración de color y aparente mente todo esta bien instalado nose porque pasa esto si alguien tiene alguna respuesta por favor responder lo antes posible.     

shmr1986

#2
Hola, parece ser que si estas usando Windows 8 / 8.1 / 8.1 Update 1 con Adobe Premiere CS6 / CC / CC 2014, la mayoría de Magic Bullet Looks tienden a fallar... quizá si usas una versión más antigua puede que resulte a mi me pasa lo mismo con el Red Giant Universe.


Hay dos cosas que puedes hacer:


1 Instalar una versión mas antigua y probarla en un Premiere una versión anterior, o también en Sony Vegas en la que he comprobado que no ocurre este error, por lo menos en la 1.4.


2 Ingresar a la pagina de soporte de Red Giant y esperar a que den una solución, yo estoy esperando a que me respondan para saber cual es el problema de previsualización de la Suite Universe.


Seria bueno saber si esto también ocurre en las versiones de MAC, por lo menos a mi que tengo 2 PCs iguales exceptuando su gráfica me ocurre lo mismo.


Un saludo.

0oscarlive

Yo mismo no me explico que es lo que pasa con el complemento tengo windows 8.1 creo que bajare a Windows 7 a ver que tal porque la verdad esta es una pc solo de producción osea de trabajo sola mente.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk