PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 13:19:04

Login with username, password and session length

Temas Recientes

492 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Busco efecto de sonido para un pase de fotografías

Iniciado por Miloku, 02 de Septiembre de 2014, 19:17:03

Tema anterior - Siguiente tema

Miloku

Hola necesitaría un favor, quisiera un sonido como para pasar fotos de mas grande hasta mas chico para hacer un video pero no se como buscar el sonido, lo busque como retroceso pero no me figura, alguien sabe como lo podría encontrar? les agradecería mucho su ayuda.




[gmod]Tema dividido del hilo donde de publicó. Modificado el título. Maikel[/gmod]

Poucopelo

Hola Miloku
¿Podrías explicarte un poco mejor?
No entiendo lo de las imágenes ¿es una transición entre fotos?.
El efecto que buscas ¿cómo lo imaginas? ¿es cómico, dramático, sutil, impactante?

Saludos

Miloku

Lo que tengo q hacer es un video emotivo y al principio lo que quería hacer es poner fotos actuales que pasen rápido hasta que estén las fotos mas viejas, en ese pase de fotos quería ese sonido como de retroceso es como que vuelve el tiempo atrás, después cuando vuelven a pasar las fotos va música melódica. me entendes?

Poucopelo

No estoy seguro de entenderlo bien.
Mientras ves las fotos antiguas suena como una cinta rebobinada hacia atrás, ¿te refieres a eso?. ¿y cuánto dura?.

Miloku

Si puede ser un cinta rebobinada, es un sonido que utilizan en las peliculas como para retroceder en algo, tengo que poner fotos de unas personas actuales y llevarlas a cuando eran chicos y de ahi empezar a contar la historia, ese retroceso no va a durar mucho.


PUBLICIDAD


Poucopelo

Las palabras claves para buscar serían "rewind, fast, tape"

En esta página tienen unos cuantos sonidos que puede que te sirvan.

http://www.soundsnap.com/search/audio/rewind+tape/score

Saludos

XarquS

Hola.

Solo recomendar otra opción y es que si el video tiene audio original, uses este mismo para hacer el efecto porque quedará más convincente. Es realmente sencillo hacerlo con algún programa editor de audio.

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

Miloku


maikel

Yo hice algo similar con fotos pero no de personas, por lo que el componente emocional no era relevante. Lo resolví desacelerando la pieza musical que acompañaba a la secuencia de imágenes del presente al pasado.

Dejo la idea por si pudiera servir a alguien  :)

Saludos
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk