PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Abril de 2024, 11:18:39

Login with username, password and session length

Temas Recientes

503 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Ayuda en Construccion de PC para Edicion de Video

Iniciado por JonathanGraciano, 04 de Septiembre de 2014, 00:24:19

Tema anterior - Siguiente tema

JonathanGraciano

Saludos Buenas soy un nuevo usuario en este foro y quería saber si podrían ayudarme, estoy construyendo una pc para edición de video y eh comprado algunas piezas, necesito su opinión y que me digan que mas me hace falta por favor, las partes que eh comprado hasta ahora son
[/size]-Motherboard: MSI- Z97 GAMING 5
[/size]-Procesador: Intel i5 4690K  3.5GHz Quad-Core
[/size]-Ram: Corsair Vengeance Pro 16GB (2x8)
[/size]-GPU: EVGA NVIDIA GeForce GTX 750 TI 2GB DDR5
[/size]-Power Supply: Corsair CX750
[/size]-Disco Duro: Seagate Barracuda 2TB
[/size]Quiziera saber que opinan de este equipo y que case me recomiendan teniendo en cuenta que ya casi no me queda pasta XD, también si me falta algo pues me informen, gracias de antemano!.

mikegamo

Echo de menos un SSD para el SO y el resto de software y quizá hubiera puesto un i7 en vez del i5 pero esto último ya tiene difícil arreglo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Director de foto a Operador tras mirar por el visor:
DF:Tiramos asi,asi lo veo perfecto.
OP:Pero.... si no he quitao la tapa de la optica...
DF: Ya estamos coartando mi arte.

JonathanGraciano

Me eh decidido por el case
Thermaltake Chaser Series A31 me eh leido que es bastante bueno y esta dentro de mi presupuesto, sobre el SSD me decidi por el 120gb Kingston, a ver que me dicen chicos?

maikel

#3
Si el ordenador va a estar destinado principalmente a edición de vídeo, yo te aconsejo que prescindas del disipador de Intel e instala uno mejor.

Écha un vistazo a este hilo para que veas las diferencias entre el disipador de serie y uno de los más económicos del mercado: TEST: Disipador mod. Contact 30 de Thermaltake

También añadiría un par de ventiladores en caso de que la caja no los incorpore.

Saludos
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

JonathanGraciano

Al final me eh decidido por el case Cooler Master Storm Sniper alguien puede darme su opinion acerca de este case, lo unico que me molesto despues de haberlo comprado es que segun veo los puertos frontales usb que tienen son 2.0, aunque mi motherboard tenga usb 3.0 los puertos frontales funcionaran a 2.0?

PUBLICIDAD


maikel

Los puertos frontales te funcionarán como USB 2.0

Los USB 3.0 los tendrás en la parte de atrás. Para no tener que estar agachándote y retirando el equipo cada vez que quieras conectarle un dispositivo USB 3.0, compra un cale de extension USB 3.0; los 2.0 no te servirán.


Saludos
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

djfunta

Monta un SSD para mejorar el rendimiento.


Si montas un buen disipador para el procesador podrás hacer un poco de O.C.


En cuanto a los USB 3.0 frontales que sepas que hay soluciones como un lector de tarjetas con USB 3.0 o un rack 3 1/2 con 2 tomas usb 3.0


Un saludo
Disfruta de las cosas buenas de la vida, vive y deja vivir.

JonathanGraciano

Al final hice lo siguiente compre un SSD samsung 840 evo series 250gb y me compre el cooler master  hyper 212 evo   :P

djfunta

Buenas compras!!
Puedes subir el multiplicador del procesador si ves que andas un poco justo, con ese disipador no lo subas mucho, vete probando de subir de un punto en un punto.
Podrías llegar a los 4,2GHz sin problemas, subir más ya no te puedo garantizar estabilidad y longevidad.
Por cierto, comenta como es tu esperiencia con el SSD para que los demás forer@s sepan lo que es un SSD, supongo que lo tienes montado como disco maestro (para S.O. y aplicaciones).
Un saludo.
Disfruta de las cosas buenas de la vida, vive y deja vivir.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk