PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

29 de Marzo de 2024, 02:02:45

Login with username, password and session length

Temas Recientes

509 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Premiere CS4 y error de formato no admitido/archivo dañado

Iniciado por mandy, 04 de Septiembre de 2014, 19:58:10

Tema anterior - Siguiente tema

mandy

Hola a todos,

A ver si me podeis ayudar.
Tengo instalado el Adobe Premiere CS4 en Windows 7, y no consigo importar los videos (estando éstos en mpg, o cualquier formato). Me salta el error de Formato no admitido o archivo dañado.
Recién formateé el PC, y antes de haberlo hecho, me funcionó perfectamente.

He actualizado a la versión 4.1, pero me sigue igual.

¿Alguien me puede ayudar o qué es lo que me falta?

Gracias de antemano.



[gmod]Modificado el título. Maikel[/gmod]

amblesmedia

Para que te ocurra eso puede ser por dos motivos:
O es una instalación de una copia pirata o si es original esta mal instalado.
Ten en cuenta que Windows 7 trabaja a 64 bit, aunque creo que pueda trabajar con Premiere de 32 bit.

Haber si sale algun expertp de la tecla y te puede informar mas.

L. Urrutia

Plenamente de acuerdo con lo planteado por amblesmedia
Lo poco que se lo comparto con ustedes y siempre recibo mucho mas de lo que puedo dar

mikegamo

Sí mal no recuerdo la CS4 fue la última  versión en trabajar en 32 bits,lo que no recuerdo es sí tenía tb versión de 64 bits,de cualquier forma Windows 7 podría trabajar con el sin problemas.
En cuanto al error pues es bastante probable que sea problema de la instalación pero sí has formateado hace poco asegúrate de actualizar todos los drivers y codecs de nuevo.
Sí no consigues resultados,yo haría una instalación limpia eliminando todo rastro de Premiere con el Adobe Clean Tool.
No es la primera vez que me ha tocado usarla y aunque es el último recurso a veces te ahorra dolores de cabeza


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Director de foto a Operador tras mirar por el visor:
DF:Tiramos asi,asi lo veo perfecto.
OP:Pero.... si no he quitao la tapa de la optica...
DF: Ya estamos coartando mi arte.

mandy

¿Me podrías decir que códecs/drivers poner?  Sé que la vez anterior a formatear puse algunos, pero no recuerdo de dónde....
Gracias...

Y por cierto... el windows 7 lo tengo en 32 bits... (lo hice por ciertos programas que necesitaba).



Cita de: mikegamo en 05 de Septiembre de 2014, 02:44:46
Sí mal no recuerdo la CS4 fue la última  versión en trabajar en 32 bits,lo que no recuerdo es sí tenía tb versión de 64 bits,de cualquier forma Windows 7 podría trabajar con el sin problemas.
En cuanto al error pues es bastante probable que sea problema de la instalación pero sí has formateado hace poco asegúrate de actualizar todos los drivers y codecs de nuevo.
Sí no consigues resultados,yo haría una instalación limpia eliminando todo rastro de Premiere con el Adobe Clean Tool.
No es la primera vez que me ha tocado usarla y aunque es el último recurso a veces te ahorra dolores de cabeza


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

PUBLICIDAD


maikel

#5
Citar¿Me podrías decir que códecs/drivers poner?
Utiliza el programa MediaInfo ó GSpot para averiguar el códec que tiene un archivo.

Saludos
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

rulotrapax

Buenas, como ya se ha explicado en multitud de ocasiones (millones), el problema con archivos con codec mpeg, sea cual sea su tipo, es por dos razones.

1. Instalacion de Adobe Premiere trial (modo de prueba).
2. Instalacion de Adobe Premiere sin activar o mal activada.

Para solucionar el problema y poder importar cualquier tipo de medio soportado por la version correspondiente, solo hay que activarlo correctamente.
Instalando paquetes de codecs o cosas de ese tipo, NO se soluciona el problema.

Un saludo.

maikel

Creo que este hilo merece estar en las Preguntas Frecuentes sobre Premiere  :)

Lo añado!


Saludos
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

maikel

Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

mandy

Pero me dice que lo tengo activado :(

Cita de: rulotrapax en 05 de Septiembre de 2014, 08:41:27
Buenas, como ya se ha explicado en multitud de ocasiones (millones), el problema con archivos con codec mpeg, sea cual sea su tipo, es por dos razones.

1. Instalacion de Adobe Premiere trial (modo de prueba).
2. Instalacion de Adobe Premiere sin activar o mal activada.

Para solucionar el problema y poder importar cualquier tipo de medio soportado por la version correspondiente, solo hay que activarlo correctamente.
Instalando paquetes de codecs o cosas de ese tipo, NO se soluciona el problema.

Un saludo.

rulotrapax

Hola Mandy, puedes tener todos los "peros" que quieras. Como he dicho anteriormente lo tienes mal activado o en modo de prueba, no busques mas "peros".

Habla con el fabricante del software, lo soluciona rapidamente.
Busca en San Dios (google), existe mucha informacion para activar correctamente el software.
No instales paquetes de codecs, no se soluciona y ensucias bastante el sistema operativo.

Un saludo.


mandy

Hola,
¿Me podrías decir cómo puedo activarlo correctamente entonces?
En la ayuda del Premiere, veo que lo tengo activado... por eso pregunto...
Y lo desinstalé y volví a instalar, pero siguió igual.
Gracias.


Cita de: rulotrapax en 16 de Septiembre de 2014, 08:50:03
Hola Mandy, puedes tener todos los "peros" que quieras. Como he dicho anteriormente lo tienes mal activado o en modo de prueba, no busques mas "peros".

Habla con el fabricante del software, lo soluciona rapidamente.
Busca en San Dios (google), existe mucha informacion para activar correctamente el software.
No instales paquetes de codecs, no se soluciona y ensucias bastante el sistema operativo.

Un saludo.

mikegamo

Creo que cuando rulopatrax te dice que busques en Google,quiere decir que ya que por lo cuentas la copia que tienes parece que no es legal,desde aquí no se pueden aportar soluciones para software ilegal.
Aunque desinstales siguen quedando rastros del programa en Windows,busca en la página de Adobe el Adobe Clean Tool para eliminarlo totalmente.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Director de foto a Operador tras mirar por el visor:
DF:Tiramos asi,asi lo veo perfecto.
OP:Pero.... si no he quitao la tapa de la optica...
DF: Ya estamos coartando mi arte.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk