PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

29 de Marzo de 2024, 01:15:51

Login with username, password and session length

Temas Recientes

503 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Windows Movie Maker y aTube Catcher

Iniciado por TIRESIAS, 07 de Septiembre de 2014, 18:03:50

Tema anterior - Siguiente tema

TIRESIAS

Me hablas del icono de FlashGot. No hay ningún icono. Como te digo, sólo aparece FlashGot en el menú HERRAMIENTAS del navegador. Mira la primera imagen.
  Verás que la primera de las subopciones (que está inactiva ahora) es DESCARGAR SELECCIÓN. Esa es la que pulso cuando se está visionando el video.
¿No es este el FlashGot al que tú te refieres? Mira la segunda imagen. Busqué en Google y lo conseguí en la primera de estas posibilidades. Seguramente Softonic (la 2ª) es más de fiar pero me pedía mi e-mail y que me suscribiera, y como estoy bastante pez no me fié. La primera opción me dio menos problemas.
En todo caso, si el que tengo no es el bueno, como parece, ¿cómo lo desinstalo?

Poucopelo

Si pero no.
Has instalado FlashGot Mass Downloader, que es el mismo programa, pero es mejor que uses el complemento para Firefox.

Supongo que podrás desinstalarlo desde
Inicio Windows > Configuración > Panel de control > Agregar o quitar programas.

El complemento de Firefox lo puedes descargar desde la página del autor
http://flashgot.net/

En la esquina superior izquierda, bajo la nube con rayo hay un recuadro en verde que pone INSTALL. Pincha ahí y sigue las instrucciones.

TIRESIAS

He pulsado INSTALL bajo la nube. Me dice que se instalará después de reiniciar el navegador y le digo que sí. Se sale del navegador y vuelve a entrar. Supongo que eso es reinciarse. Sigue en la página de FlashGot.net, pero no sé si ha hecho algo. Imagino que sí, porque decía que después de reiniciarse se instalaría. Por si acaso he abierto un documental de La 2 y he empezado a visionarlo pero no aparece ningún icono de FlashGot que parpadee para poder descargalo.
En cuanto al anterior, no aparece en la lista de programas de AGREGAR/QUITAR.

Poucopelo

#18
Deberías tener el icono de FlashGot en el espacio a la derecha de la barra de búsqueda. No está siempre visible, sólo cuando se reproduce un video o un audio.
Fíjate en la captura de mi pantalla, arriba a la derecha

Si no puedes desinstalarlo no pasa nada.

TIRESIAS

Creo que ya lo he conseguido. El icono no parece que a primera vista sea lo que es. Me lo está bajando en MIS VIDEOS. Lo que me parece extraño es que no lo haya para el EXPLORER que es el navegador más común. Eres grande Poucopelo. Muchísimas gracias.
¿No sabes nada del Windows Movie Maker? Lo digo porque hice aparte una nueva pregunta sobre este programa y nadie me ha contestado.

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk