PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Abril de 2024, 05:45:39

Login with username, password and session length

Temas Recientes

507 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Configuracion óptima para edición avanzada (Cinema 4D, A.E. 3dMax)

Iniciado por yelopy, 08 de Septiembre de 2014, 15:24:00

Tema anterior - Siguiente tema

yelopy

Buenas, solicito informacion sobre esta configuracion para edicion de video y  modelado 3D, alguien me dice si algo falla?  Gracias por vuestra ayuda



Buenas tardes a todos , me gustaria saber si esta configuracion que os pongo debajo es apta para trabajar medianamente decente con Cinema 4d, Affter Effcet, 3d Max, paquete adobe mas bien, edicion de Video y modelado 3D, Gracias por vuestra ayuda


Placa  PB S.1150 ASUS Z87-WS


Procesador  S.1150 Core  i7 4770 3.4 GHZ 8MB


HD 3,5" SATA 2TB SEAGATE


T. GRAFICA GIGABYTE GTX 780 3GB DDR5


DIMM DDR3/1600 8GB KINGSTON HYPERX FURY RED x 4 = 32GB


HD 2.5" SATA 500GB SSD SAMSUNG


Monitor SyncMaster B2230 1:70000


Gracias por la ayuda




[gmod]Modificado el título. Maikel[/gmod]

djfunta

Le vas a sacar mayor partido a una plaza H97 con conector M.2 que la que pones.
Por el resto es correcto pero faltan componentes como disipador, fuente de alimentación (750W mínimo) y otros componentes.


El montaje inicial es muy bueno. Yo le añadiría un segundo SSD dejando el disco de 2Tb para almacenar trabajos finalizados.


Saludos
Disfruta de las cosas buenas de la vida, vive y deja vivir.

yelopy

#2
Buenas de nuevo, acabo de leer que la gtx 780 no es compatible con After Effetcs cc(cuda) , yo trabajo especialmente con el, me recomiendas otra tarjeta de caracteristicas similares por favor gracias, y la opcion de la placa por que me recomiendas esa si el sata express tiene la misma velocidad que el M.2, gracias

djfunta

Te lo recomiendo porque discos M.2 ya hay a la venta pero discos duros con SATA EXPRESS no los he visto. Que sepas que la placa que mencionas no trae SATA EXPRESS, viene con eSATA que son puertos SATA externos (como los puertos USB) para conectar discos duros sin necesidad de abrir la caja.



La gráfica seguramente tengas que optar por una NVIDIA Quadro K2000D 2GB GDDR5 como mínimo.
Revisa las aplicaciones que utilizas si son compatibles.


En cuanto a la placa una Asus H97M-E por 83€ te vendrá como anillo al dedo con esa configuración, mientras que la Asus Z87-WS pasa de los 200€ y no le vas a sacar rendimiento con ese procesador y memoria (tendrías que montar un procesador de la serie K y memoria a velocidad de 2400MHz para sacarle partido a esa placa).


Saludos.
Disfruta de las cosas buenas de la vida, vive y deja vivir.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk