PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Abril de 2024, 07:48:57

Login with username, password and session length

Temas Recientes

490 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Problemas renderizado y previsualización Red Giant Universe en Pr CC/Pr CC 2014

Iniciado por shmr1986, 10 de Septiembre de 2014, 11:11:16

Tema anterior - Siguiente tema

shmr1986

Hola a todos... ¡HA ALGUNO DE USTEDES LE OCURRIÓ ESTO!

Problemas renderizado y previsualización Red Giant Universe

Específicamente en la plataforma Windows 8/8.1/8.1 Update 1 x64, cuando estaba en BETA la descargue e intente probarlo pero no logro usar los efectos, porque siempre salía este mensaje "Error de previsualización de vídeo"... al principio pensé que se debía porque no era la versión final, pero luego al instalar la versión oficial vuelve a ocurrir lo mismo, sé que necesita una tarjeta aceleradora pero según los requerimientos puede funcionar con una Nvidia GTX 5xx en adelante sin problema, la mía es una GTX 560 de 2GB y el procesador un FX-8320 @4.03 Ghz con 16 GB RAM DDR3, no es un equipo avanzado, pero es más que suficiente para ejecutar esas tareas.

En ocasiones, simplemente solo cambia a negro y no muestra ni el efecto ni el vídeo.

Como conclusión, al usar el Red Giant Universe, ¿les ha presentado algún problema en las previsualizaciones, de ser así que solución han encontrado?, y si no tienen ningún problema, ¿qué configuración tienen sus PCs?

¡Gracias!



Poucopelo

Hola shmr1986

Esto que comentas ¿Te pasa sólo con estos efectos de Red Giant o con otros también?
Si aplicas efectos de Premiere al video ¿Puedes haces previsualización o también falla?
Por otra parte ¿tienes actualizados los drivers de la gráfica?

Saludos

shmr1986

Hola Poucopelo... sobre el tema, solo ocurre con el Red Giant Universe, todo esta actualizado; de hecho tengo otro PC con las mismas configuraciones, la única diferencia es la gráfica, una AMD Radeon HD 7850 y ocurre exactamente lo mismo... realicé pruebas con Pr CS6, CC y CC 2014, en los dos PCs y para mi sorpresa el mismo error :'(

Y cuando aplico el efecto no puedo previsualizar nada, en especial comienza a bloquearse con el efecto llamado "Retrograde", pero en general todos...   

En resumen tengo 2 PCs muy parecidos exceptuando sus gráficas... una Nvidia GTX 560 y una AMD Radeon HD 7850 y ocurrió ¡EXACTAMENTE LO MISMO!

Sera posible, que sea algún tema de compatibilidad en AMD, suena absurdo pero 2 PCs con diferente gráfica para descartar, y no hay un resultado satisfactorio... ¿alguien usa este plugin?, si lo esta usando que equipo y que configuración usa.

Poucopelo gracias por la respuesta...

shmr1986

#3
Por lo que parece, se debe a un error que se ha producido desde la BETA, y no se a corregido, por lo menos en la versión Windows.

En el siguiente enlace se puede ver que ya es recurrente... espero que en futuras actualizaciones se corrija, quizá la 2.0, por ahora es cuestión de esperar a que la versión PC, funcione por completo. 

https://support.redgiant.com/entries/28219704-A-few-issues-with-Universe-beta

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk