PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

29 de Marzo de 2024, 17:02:24

Login with username, password and session length

Temas Recientes

723 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Unir varios archivos de vídeo en uno solo.

Iniciado por jorgeruse, 11 de Septiembre de 2014, 21:16:09

Tema anterior - Siguiente tema

jorgeruse

Pues eso, lo que yo quiero simplemente es unirlos y ya está. ¿El uso? simplemente guardarlos en el ordenador o pasarlos al disco duro que tengo conectado al TV para verlos, manteniendo la calidad original y ocupando lo menos posible (sin que pierda calidad).


El mayor problema es que yo no entiendo de esto y cuando leo algunas cosas no las entiendo, ¿que si quiero recomprimir? pues no lo sé, porque no sé ni qué es recomprimir ni para qué sirve, pero con lo que he dicho en el párrafo anterior supongo que entenderéis lo que quiero. Con el Vegas he conseguido que ocupe más o menos lo mismo que los originales pero no consigo que salga a pantalla completo, sale en formato 16:9 pero a izquierda y derecha hay unas bandas negras verticales y con el Format Factory sí que sale a pantalla completa pero pierde algo de calidad, eso sí, ocupa la mitad que los originales. Os prometo estudiar bien la sección de documentación y seguir dando la paliza, espero seguir contando con vuestra ayuda. Muchas gracias a todos.

XarquS

Vaaale. Gracias por tu sinceridad porque uno de los problemas en los foros es que la gente trata en general de pasar por muy expertos cuando no saben hacer la O con un canuto y encima presumen de ignorantes.

Es importante para nosotros saber que empiezas y que estudias, y que vienes desde la humildad y la verdad. Simplemente por eso trataré de recordar tu nick y ayudarte si puedo.

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

troleiro

yo uso el programa tsmuxer  es gratuito y es muy rapido

jorgeruse

Sigo con lo mío. He empezado con el Format Factory que es mucho más fácil, o a mí me lo parece. He conseguido que la imagen ocupe la pantalla completa del ordenador, sólo había que cambiar el formato de 16:9 por el de expandir completamente. He jugado con el bitrate, mis vídeos daban 5.394, he probado desde 5.000 hasta 10.000, todos han dado un tamaño aceptable, pero no he notado ningún cambio en la calidad de la imagen, sigo viendo que cuando la imagen se mueve, el perfil no es nítido. También he probado a subir los fps de 25.000 a 30.000 pero nada y lo mismo con los formatos divx y xvid, ninguna diferencia. He avanzado, pero quiero más, ahora que he conseguido que ocupe pantalla completa, quiero mantener la misma calidad de los originales, no es que pierda mucha calidad, pero quisiera mantener la misma, así que ahora intentaré profundizar en el Vegas, pero antes de daros la lata, voy a entrar en Documentación a ver si aclaro algo..... aunque si se os ocurre alguna idea......

jorgeruse

¡Esta si que es buena! Acabo de hacer algo que todavía no había probado...... instalar los discos que venían con la cámara y resulta que no abre los archivos de la cámara. Cuando abro el explorador del programa sólo admite mpeg y los archivos de la cámara salen con la extensión mod. Según he visto el mod es un encapsulado del mpeg, no tengo muy claro que significa eso pero siendo el programa de la cámara y abriendo mpeg no entiendo porqué no abre los archivos de la cámara. Quizás pruebe a pasarlos directamente desde la cámara.


Mañana buscaré el tutorial del Vegas y me pondré con él. Seguiré informando.

PUBLICIDAD


maikel

Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk