PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

26 de Abril de 2024, 18:49:16

Login with username, password and session length

Temas Recientes

636 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


formato "ligero" de renderizacion?

Iniciado por neophit, 12 de Septiembre de 2014, 18:34:46

Tema anterior - Siguiente tema

neophit

hola, tengo un video que pierde el sonido al pasarlo a mpg, creo que podria ayudar utilizar un formato ligero de renderizacion. ¿cual utilizariais?

XarquS

A ver, intenta explicarte mejor; a lo que dices no le encuentro ningún sentido.

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

neophit

mm, nada, nada, da igual, lo he solucionado hace un rato: el mpeg 1 me renderiza bien, me crea un video pequeño y con sonido. otros formatos me creaban una especie de monstruo enorme o sin sonido.

maikel

Es que algunos de esos monstruos solo se dedica a renderizarel vídeo; el audio lo tienes que hacer por separado  ::)
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

neophit

buf, pues vaya cognazo... bueno, el mpg1 me sirve a las mil maravillas y no necesito mas

PUBLICIDAD


maikel

Al fin y al cabo el MPEG-1 es, por decir algo, el padre de todas las criaturas. Quien más quien menos por este foro nos hemos pasado montañas de horas disolviendo neuronas apasionadamente al tratar de renderizar con la mejor calidad para crear discos VCD con ese formato de vídeo utilizando Pentiums tres, diossss cómo pasa el tiempo!!!  ???


Si algún día necesitas renderizar con otro formato que ofrezca más calidad, por aquí estamos para echarte un cable  :)

Saludos
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

neophit

pos muchas thanks, volvere fijo, q despues de 1 semana sigo estando muy verde

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk