PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

26 de Abril de 2024, 10:20:24

Login with username, password and session length

Temas Recientes

617 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Matrox presenta la aplicación de grabación multicámara y multipantalla VS4Record

Iniciado por Ramón Cutanda, 14 de Septiembre de 2014, 12:09:35

Tema anterior - Siguiente tema

Ramón Cutanda

[/url]Matrox anunció el viernes la disponibilidad inmediata de VS4Recorder Pro, una aplicación de grabación multicámara y multipantalla para utilizarla con las tarjetas de captura HD cuádruples Matrox VS4. Todos los sistemas de grabación basados en VS4 capturan hasta cuatro entradas de audio y vídeo, lo que permite crear archivos para usarlos con las aplicaciones de edición de Adobe, Apple y Avid, y para archivo, grabar en formato H.264 (MOV, MP4) o crear archivos AVI con el códec de alta calidad Matrox MPEG 2 I-Frame. Los archivos MOV de QuickTime se pueden crear con los códecs DV, DVCPRO, DVCPRO50 y DVCPRO HD.

Entre las características adicionales de VS4Recorder Pro, se incluyen la detección automática de entrada, que permite una instalación rápida en cualquier lugar; los marcadores de eventos para Adobe Premiere CC; ajustes para la duración de la captura y la conversión entre archivos sin pérdida de cuadros; la función VS4Control, que posibilita la grabación en grupo de una cantidad ilimitada de fuentes de vídeo con tan solo conectar en red varias máquinas compatibles con VS4 mediante una configuración de principal-subordinado, y los filtros DirectShow, que permiten a los desarrolladores incorporar la funcionalidad VS4 en sus propias aplicaciones. Los sistemas basados en VS4 también permiten la transmisión de producción en directo y multicámara con software Telestream Wirecast para Windows o StudioCoast vMix.

El paquete que incluye la tarjeta y el software tiene un coste de 1995€ + IVA. VS4Recorder Pro está disponible como actualización de software para los propietarios de tarjetas VS4 al precio de 995 € + IVA.

Fuente y más información: matrox.com

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk