PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

20 de Abril de 2024, 09:57:19

Login with username, password and session length

Temas Recientes

441 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Más de 24 horas para renderizar un proyecto de 10"

Iniciado por claudiapatty, 14 de Septiembre de 2014, 17:07:44

Tema anterior - Siguiente tema

claudiapatty

Hola amigos de esta bella comunidad, soy nueva y espero de ustedes un poco de ayuda ya que se, todos y cada uno de ustedes tienen grandes conocimientos.

Mi problema, tengo una composicion que tiene algunos objetos en 3d, es una composicion  ya elaborada previamente, su duracion es de 10 segundos y cuando la renderizo tarda mas de 24 horas, esto me tiene loca no se que hacer.

PD> Tengo AE C6.,,,,,,.......4 gigas de RAM.......... intel core y  mi windows es 8 de 64 BIT..... Por favor alguien me podria orientar?Mil y millones de gracias.








[gmod]Modificado el título. Maikel[/gmod]

pedro medina

Mira, yo no soy un experto en After effects pero manejo el programa un poco y me parece una barbaridad el tiempo de render, ¿es posible que tu equipo sea un portatil?.
Te digo esto porque la tarjeta gráfica importa y MUCHO en los renders, además para trabajar correctamente te quedas muy corta (a mi entender) con los 4Gb. de RAM .
También te aconsejaría que el disco duro sea un SSD.
En fin, siento no poder decirte nada mas, habría que ver la complejidad de tu trabajo para poder valorar el problema, pero esa cantidad de horas es "inicialmente" excesiva para 10 segundos de render.
Un saludo.

maikel

#2
Hola,

Estoy al 1000% de acuerdo con Pedro Medina  :)

Con toda seguridad tu equipo se ha quedado enganchado en un bucle infinito, colgado.

Saludos
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk