PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Marzo de 2024, 04:35:21

Login with username, password and session length

Temas Recientes

312 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Archivos PERDIDOS, ¿¿buscar uno por uno??

Iniciado por dcinema, 15 de Septiembre de 2014, 21:19:27

Tema anterior - Siguiente tema

dcinema

HOLA gente, el problema es el siguiente: un amigo edito un cortometraje en su maquina y luego me paso el proyecto de vegas en un pen drive para que yo haga unos retoques y efectos especiales. El caso es que al abrirlo me empezo a pedir archivos, es decir no encontraba los archivos que se utilizaron, supongo que es porque la ruta de acceso no es la misma, pero el problema no es ese, sino que cuando me da la opcion de buscar los archivos nuevamente para asi abrir el proyecto tengo que andar indicandoselos uno por uno, alguien sabe si hay alguna forma de que indicandole solo uno pueda automaticamente encontrar el resto, porque sino tengo que ir de a uno y son como 80 archivos!! Ayuda!

XarquS

Una de las opciones es la búsqueda manual y luego Vegas pregunta si está todo en la misma ubicación. Es extraño que no hayas visto esto.

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

dcinema

Nunca me salio esa opcion, solo me sale dejar sin conexion o especificar la ruta, y cuando la especifico me encuentra el archivo y a continuacion vuelve a pedirme el siguiente archivo y nuevamente debo indicarselo en que carpeta está... nunca me salio la opcion que decis.. tengo el Sony Vegas Pro 13..

maikel

#3
Justamente anteayer me ocurrió lo mismo:  me pasan más de dos centenares de archivos que componen un proyecto y que fueron movidos y removidos hasta acabar metidos en dos pendrives y en diferentes carpetas.

Cierto es que al principio me apareció lo que comenta XarquS, el típico típico mensaje de Vegas cuando se ha cambiado la ruta y el .veg posee otra memorizada:




Pero cometí el grave error de no tener en cuenta que los archivos estaban repartidos, por lo que después de decirle que utilizara la misma ruta para localizar el resto de archivos que no encontrase....






... dejó de brindarme esas opciones, pasando al escueto mensaje que dice dcinema: O lo dejas sin conexión o búscalo manualmente  >:(

Pabennos matao!  :'( :'(
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

dcinema

Que raro igual, porque en mi caso el proyecto estaba todo dentro del pen drive, no estaba repartido en distintos pen drive, y cuando le di a esa opcion me puso "archivo no encontrado" con lo que tuve que hacerlo manualmente uno por uno cargandole la ruta de acceso al pendrive.

PUBLICIDAD


XarquS

Posiblemente fuese de ayuda volcar el proyecto al disco duro. Prueba a ver.

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

chapinero

Cuando cambias de ubicación es normal que no los encuentre. Indícale de uno en uno donde se encuentran en un momento dado el te los encuentra pero después de indicarle unos cuantos/muchos.
Tenemos suerte. Hay otros que no tienen las mismas oportunidades de aprender.

maikel

235 y seguía sin preguntarme si quería utilizar la nueva ubicación para localizar los demás
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk