PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

25 de Abril de 2024, 04:20:45

Login with username, password and session length

Temas Recientes

672 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Nuevo objetivos y accesorios para cámaras Sony

Iniciado por Ramón Cutanda, 15 de Septiembre de 2014, 22:29:24

Tema anterior - Siguiente tema

Ramón Cutanda

[/url]Nuevo objetivo FE PZ 28-135mm F4 G OSS (SELP28135G)

El nuevo objetivo FE PZ 28-135mm F4 G OSS (SELP28135G) es compatible con todas las cámaras y videocámaras con montura E de Sony. Su distancia focal llega hasta un rango incluso superior a 42-202,5mm (equivalente a 35mm) cuando se instala en dispositivos con un sensor APS-C. Por ejemplo, cámaras a6000/a5100 y videocámaras de formato Super 35mm de Sony, adecuadas para profesionales, como NEX-FS700 o la nueva PXW-FS7.

Cuenta con apertura máxima F4 constante y aborda tres problemas de vital importancia para los realizadores de cine: el cambio del ángulo de visión ('breathing') durante el enfoque, las variaciones de enfoque durante el zoom y el movimiento del eje óptico durante el zoom. Además, los elementos de las lentes asféricas eliminan la aberración no deseada, y la tecnología multirevestimiento avanzada potencia el contraste y reduce el brillo, incluso en escenas con fuerte contraluz.

El manejo y la ergonomía de SELP28135G se han heredado de las cámaras profesionales de Sony para cadenas de televisión y radio y para cine. Tres anillos separados ofrecen un control independiente sobre el enfoque, el zoom y la apertura (iris). Incluso la inclinación del festoneado de los anillos se ha diseñado minuciosamente para un cómodo control táctil antideslizamiento.

Equipado con un enfoque SSM, por primera vez en el sector, el zoom es excepcionalmente suave y silencioso al reducir el peso del grupo de elementos de enfoque e incorporar un motor lineal doble con gran capacidad de respuesta. Como sofisticación adicional, el modo de enfoque se puede cambiar de automático a manual deslizando sencillamente el anillo del enfoque, sin tener que ir palpando para encontrar el conmutador de modo de enfoque en plena grabación.

Su diseño es resistente al polvo y a la humedad y el mecanismo SteadyShot óptico proporciona una versatilidad adicional al garantizar la estabilidad de la imagen durante un rodaje cámara en mano. El precio recomendado de este objetivo es de 2.500 euros, aunque todavía no se ha anunciado su disponibilidad.

Vario-Tessar T FE 16-35mm F4 ZA OSS (SEL1635Z)

El nuevo zoom gran angular ZEISS Vario-Tessar T* FE 16-35mm F4 ZA OSS (SEL1635Z) está especialmente diseñado para la serie a7 de cámaras de 35mm y fotograma completo, y es comaptible con toda la gama de cámaras y videocámaras Sony con montura E.

El diseño de su óptica incorpora cinco elementos asféricos, incluido un elemento AA (Asférica Avanzada) de gran tamaño y otros tres cristales ED.  Característico de los objetivos ZEISS, el revestimiento T de las superficies ópticas minimiza los destellos y las imágenes fantasma para realzar el contraste, la claridad y la profundidad de los paisajes y las escenas con contraluces intensos. Ofrece apertura máxima constante F4 junto con la estabilización de imagen SteadyShot Óptico del interior del objetivo y  es resistente al polvo y la humedad.

Estará a la venta en tiendas a partir de mediados de noviembre de 2014 a un precio de 1.350,00€ y ya se admiten reservas.

Flash HVL-F32M

El HVL-F32M está clasificado con un generoso GN32 (Guide Number). La cabeza del flash se puede ajustar hacia arriba, hacia abajo o hacia los lados para generar efectos de rebote de la luz. Dispone de funciones avanzadas como la telemetría ADI, la sincronización a alta velocidad y el balance de blancos automático. También tiene una función de flash inalámbrico que permite disparar el HVL-F32M a distancia para crear efectos multi-flash como los de los profesionales.

Incluye un gran panel que difumina la luz de manera uniforme para cuando utilice la cámara con objetivos gran angulares con una longitud focal menor de 24 mm. También ofrece una lámina reflectora que crea brillos favorecedores en los ojos de la persona retratada.

Los botones, controles y otras partes del flash están sellados contra el polvo y la humedad. El panel trasero del flash presenta una cómoda pantalla LCD que muestra los modos y configuraciones, además de indicadores de color en cuatro pasos para confirmar visualmente y al instante el estado de carga de la batería.

Kit adaptador XLR-K2M

Se acopla a la zapata Multi Interface de todos los modelos de cámaras de las series a7 y a99, así como a las cámaras Cyber-shot RX10 o a las videocámaras FDR-AX100, NEX-VG30 y NEX-VG900. Resulta una solución ideal para usar con el micrófono de pistola ECM-XM1 suministrado.

Las entradas balanceadas (desde un micrófono estéreo, dos micrófonos mono o fuentes de líneas provenientes de un mezclador) se realizan a través de dos robustos conectores XLR con controles de nivel independientes y alimentación phantom 48V para cada uno extrayendo la energía directamente de la zapata Multi Interface de la cámara, sin necesidad de usar baterías adicionales.

Bolsa de transporte blanda LCS-PSC7

Esta bolsa de transporte blanda de alta capacidad permite transportar la cámara y hasta tres objetivos. Incluye muchos bolsillos para guardar flashes, cargadores y otros accesorios fotográficos, además de espacios extra para guardar su smartphone, tarjetas de memoria, un trípode o una botella de agua. Incluso tiene un gran bolsillo para guardar su tablet. Esta funda de transporte para llevar al hombro incorpora un protector extraíble para los días de lluvia, que puede guardarse temporalmente en la parte trasera.

Kit de mando a distancia y receptor IR RMT-VP1K

Gracias al kit RMT-VP1K es posible controlar las funciones de la cámara a distancia. Dispone de un receptor por infrarrojos que se conecta al Multi terminal de la cámara y ofrece una capacidad de uso de 360° que permite controlar la cámara desde cualquier ángulo, utilizando el mando a distancia. Además de activar el obturador, también es posible controlar otras funciones como el zoom o el comienzo/final de las grabaciones.

Dispone de una sencilla función para configurar el canal de transmisión para poder utilizarlo cerca de otros mandos a distancia sin interferencias. El RMT-VP1 también puede utilizarse para controlar ciertas funciones de algunas cámaras que incluyen un sensor de infrarrojos.

Estos accesorios estarán disponibles a partir de octubre de 2014 excepto el nuevo Flash HVL-32M que será en noviembre 2014.

Fuente y más información: sony.es

leyenda

buenas ramon pe podrias informar sobre los objetivos compatibles para la camara de video vg30 que estoy super perdido gracias

Ramón Cutanda

Hola leyenda,

Pues me temo que no podré ayudarte porque desconozco ese dato y en este momento no puedo dedicarle tiempo a buscarlo. Pero Sony tiene una fantástica web de soporte en la que, sin duda, podrás descargar la información de compatibilidad de cada producto o bien consultar directamente a Sony.

Lamento no poder ser de más ayuda.

Saludos,

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk