PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 22:30:34

Login with username, password and session length

Temas Recientes

481 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Eye-Fi presenta su nuevo servicio EyeFi Cloud

Iniciado por Ramón Cutanda, 16 de Septiembre de 2014, 21:48:23

Tema anterior - Siguiente tema

Ramón Cutanda

[/url]EyeFi ha anunciado la disponibilidad en España de EyeFi Cloud, un servicio de fotografía en la nube privada que permite acceder inmediatamente a las fotos realizadas con una cámara digital desde cualquier smartphone, tablet, ordenador de sobremesa/portátil o televisor conectado.  Eyefi Cloud permite organizar, sincronizar y compartir fotos de forma ilimitada.

Este servicio en la nube estará disponible inmediatamente con solo descargarse y registrarse en la nueva aplicación móvil EyeFi Mobi, disponible en las tiendas App Store para Apple, Google Play para Android y Tienda de aplicaciones de Amazon para Kindle. La aplicación incluye una suscripción de tres meses a EyeFi Cloud a partir del momento de la activación de la cuenta. Después de este periodo, la suscripción tiene un precio de 44,99€ al año. Junto al lanzamiento de Eyefi Cloud, la compañía también ha presentado un nuevo logotipo y un nuevo embalaje para sus tarjetas EyeFi Mobi.

Y para quienes prefieren no enviar imágenes a través de Internet, EyeFi también ha presentado la aplicación EyeFi Desktop Transfer para las plataformas Windows y Mac. EyeFi Desktop Transfer envía imágenes directamente desde una cámara digital equipada con la tarjeta de memoria SD Wi-Fi EyeFi Mobi a un ordenador Windows o Mac sin necesidad de un cable físico. Las imágenes transferidas se guardan en la ubicación que el usuario prefiera de su ordenador para poder verlas, editarlas o archivarlas.

El precio recomendado de la tarjeta de memoria SD Wi-Fi Eyefi Mobi es de 41,99 euros para el modelo de 8 GB; 61,99 euros para el modelo de 16 GB; y 81,99 euros para el modelo de 32 GB.

Fuente y más información: es.eyefi.com

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk