PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

20 de Abril de 2024, 00:17:26

Login with username, password and session length

Temas Recientes

610 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Ya disponible Cyberlink Power Director 13

Iniciado por Ramón Cutanda, 17 de Septiembre de 2014, 17:29:37

Tema anterior - Siguiente tema

Ramón Cutanda

[/url]CyberLink ha presentado hoy las nuevas versiones de su serie de productos de edición de vídeo PowerDirector.

PowerDirector 13 introduce más de 100 herramientas de diseño dinámico y se integra, por primer vez, con el servicio en la nuve Cyberlink Cloud.

PowerDirector 13 Ultimate Suite se compone de tres productos independientes, pero diseñados para trabajar conjuntamente:

PowerDirector 13 ofrece un modo de edición simplificado para usuarios sin o con poca experiencia y también una interfaz completa para usuarios más avanzados y que desean un mayor control con posibilidad de usar hasta 100 pistas y ediciones multicámara. Cuenta con más de 400 efectos personalizables y titulador integrado acelerados por su código en 64 bits y su motor gráfico TruVelocity 4 que le permiten editar vídeo hasta en resolución 4K o en 3D.

ColorDirector 3, por su parte, es una aplicación especializada en la gradación de color que hace uso de la tecnología HDR Video desarrollada por la propia Cyberlink para recrear los conocidos efectos HDR de las fotografías en vídeos añadiendo alto rango dinámico. Su función de Motion Tracking intelitenge permite seleccionar y seguir zonas en concreto de la imagen para limitar los ajustes a las zonas de vídeo deseado.

Por último, AudioDirector 5 es una aplicación de audio especializada que, entre sus muchas funciones, permite mejorar y corregir el audio. Soporta audio multicanal 7.1 y facilita la sincronización de audio cuando se registro de modo independiente a las imágenes. Entre sus funciones de mejora de audio destaca la reducción de ruidos de fondo y zumbidos generados, por ejemplo, por corrientes eléctricas.

Director Suite 3 está disponible al precio de 299,99$ (dólares americanos) e incluye 6 aplicaciones (PowerDirector 13, PhotoDirector 6, AudioDirector 5 y ColorDirector 3) además de un año de suscripción a Cyberlink Cloud con 20 GB de espacio y 1 año de suscripción a PowerDirector Mobile (Windows 8/Android) y PhotoDirector Mobile (Windows 8/Android/iOS)

PowerDirector 13 Ultimate está disponible por 129,99$ e incluye PowerDirector 13, 10GB en CyberLink Cloud y PowerDirector Mobile (Windows 8/Android)

PowerDirector 13 Ultra tiene un precio de 99,99$ y ofrece 10GB en CyberLink Cloud y PowerDirector Mobile (Windows 8/Android) Por último, PowerDirector 13 Deluxe cuesta 69,99$ y no ofrece contenidos adicionales.

Por su parte, el resto de aplicaciones que componen la suite pueden adquirirse de forma independiente al siguiente precio:

PhotoDirector 6 Suite por 149,99$ e incluye PhotoDirector 6, ColorDirector 3, 20GB en CyberLink Cloud durante 1 año yPhotoDirector Mobile (Windows 8/Android/iOS)

PhotoDirector 6 Ultra cuesta 99,99$ e incluye PhotoDirector 6, 10GB en CyberLink Cloud durante 1 año y PhotoDirector Mobile (Windows 8/Android/iOS) PhotoDirector 6 Deluxe cuesta 59,99$ y solo está disponible para Windows (el resto de versiones de PhotoDirector también está disponible para Mac)

Por último, ColorDirector 3 Ultra está disponible por 129,99$ y AudioDirector 5 Ultra por 129,99$

Fuente y más información: cyberlink.com

NOTA: Por el momento la web en español aún no ha sido actualizada, pero es de esperar que lo esté en breve.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk