PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Abril de 2024, 15:57:07

Login with username, password and session length

Temas Recientes

333 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Vegas no tira cuando hay efectos de vídeo por medio

Iniciado por observer, 18 de Septiembre de 2014, 10:43:25

Tema anterior - Siguiente tema

observer

últimamente utilizo más los efectos y las transiciones en Vegas, y me estoy encontrando con el problema de que cuando visualizo en el timeline el vídeo el Vegas no es capaz de mover ambas cosas de forma fluida, sobretodo los efectos. Eso hace que tenga que editar a ciegas, y es bastante incómodo.


Sin embargo, creo que tengo un equipo bastante reciente y bastante potente, pero no sé si es que hay algún problema con la tarjeta porque noto que se me engancha más cuando está activado "Aceleración GPU de procesamiento de NVIDIA" que cuando está desactivado. En todo caso, los efectos no se ven bien ni activado ni sin activar.


Este es mi equipo:
-Intel Core i7 3770 3.4 Ghz
-RAM 8gb DDR3
-HD 1TB Seagate Sta 3 7200 64mb
-SVGA 1GB Asus GTX650 PCX 3.0
-Windows 7


¿Qué mejoras debería hacer para conseguir que todo lo que edito en Vegas funcione con total fluidez?
Saludos!!

mikegamo

#1
Bueno así de primeras de RAM,vas justito.
Tb depende de que efectos sean,sí estas tirando de plugins de terceros tb puede contribuir a que se enganché.
Aunque no lo sean hay efectos que son más exigentes con la máquina que otros.
Otra cosa que puede contribuir es que los brutos estén en un disco externo.
De cualquier formas prueba a seleccionar un trozo de tu time line que quieras visualizar y haz un RAM preview pulsando MAY+B
Director de foto a Operador tras mirar por el visor:
DF:Tiramos asi,asi lo veo perfecto.
OP:Pero.... si no he quitao la tapa de la optica...
DF: Ya estamos coartando mi arte.

maikel

Revisa también la configuración de la vista previa y selecciona Automática Total, a ver si así mejora.
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

observer

Efectivamente ha sido bastante útil cambiar la vista previa, ya que yo la tenía en La Mejor Total y el cambio es notable. Aun así, todavía se engancha sobretodo en las transiciones. Miraré lo de la ampliación de la RAM.

Por cierto, cómo funciona lo del RAM Preview? Le doy a May + B y parece como que se renderiza, pero cómo se ve luego?

maikel

Selecciona con el cursor un tramo del timeline, verás que quedará marcado entre dos triangulitos amarillo. Luego pulsa Shift+B y comenzará a renderizarse la selección. Al finalizar pulsa Play para que reproduzca ese tramo.
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk