PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Marzo de 2024, 09:46:07

Login with username, password and session length

Temas Recientes

286 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Tarjeta gráfica: Quadro K4000 o Geforce GTX 780?

Iniciado por janjo, 18 de Septiembre de 2014, 11:55:36

Tema anterior - Siguiente tema

janjo

Hola, planteé esta pregunta en otro hilo pero creo que merece un post aparte. Estoy pensando en comprarme un ordenador y había pensado en comprar una tarjeta gráfica Quadro que aprovechan ciertas funcionalidades del Premiere y AE como el estabilizador. El tema es que mirando tanto el vídeo como los comentarios del siguiente enlace:


https://www.youtube.com/watch?v=VGP0ga6salw

parece ser que la K4000 está especialmente diseñada para el renderizado 3D, pero que para la edición es a veces incluso superada  por la Geforce GTX 780.
El principal uso que le voy a dar, como he comentado, son el warp stabilizer, twixtor, y corrección de color. Cuál me recomendaríais? Muchas gracias.

maikel

Hola,

Yo utilizo la GTX 550 ti, descatalogada hace ya un tiempo, y ni el Twixtor, ni las correciones de color, ni el Mercalli (estabilizador) y ni siquiera los efectos aplicado a los eventos me han dado problemas.
Ya se que no te servirá lo que acabo de decir, pero al menos que sepas que con tarjetas de anteriores generaciones se consigue trabajar correctamente.

Saludos
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

janjo

Gracias Maikel. Trabajas con fluidez? Quiero decir, el after effects, para la previsualización de unos segundos en HD, te tarda un buen rato o es bastante inmediato?
Un saludo.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk