PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 23:12:34

Login with username, password and session length

Temas Recientes

484 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Recomendación videocámara (sobre los 1200 euros)

Iniciado por Orloff, 18 de Septiembre de 2014, 19:19:00

Tema anterior - Siguiente tema

Orloff

Buenas. Mi cámara actual es una Canon HV 30, me decanté por ella gracias a este foro.

Ahora me gustaría adquirir una nueva videocámara. Mi presupuesto ronda los 1200 euros, o algo más si mereciera la pena.

¿Me podríais recomendar algún modelo? La usaría para grabar celebraciones, producción de televisión local y algún cortometraje.

Muchas gracias :)

XarquS

Yo estoy cada vez más convencido de que las cámaras de fotos, y en esos precios, para video les dan siete vueltas a sus homólogas de video. Muy seriamente estoy considerando la opción de adquirir bien una Panasonic FZ1000 o la Sony RX10.

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

Orloff

Cita de: XarquS en 18 de Septiembre de 2014, 21:41:23
Yo estoy cada vez más convencido de que las cámaras de fotos, y en esos precios, para video les dan siete vueltas a sus homólogas de video. Muy seriamente estoy considerando la opción de adquirir bien una Panasonic FZ1000 o la Sony RX10.

X.

Gracias por tu respuesta. Ciertamente las reflex están dando unos resultados increíbles, pero para ciertos trabajos sigo viendo mejor una videocámara, aunque lo mejor sería tener las dos opciones claro está.

Echaré un vistazo a esos modelos a ver que tal.

XarquS

Pienso que desde el escenario que sugieres (1.200€) la cosa está clara. La FZ1000, por ejemplo, nos mete por unos 800€ de lleno en el mundo 4K. En esos rangos de precios las mejores ópticas, los rangos ISO, las posibilidades de ajustes, etc... de las máquinas de fotos son difíciles de encontrar en las de video por el mismo precio.

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

Orloff

Cita de: XarquS en 20 de Septiembre de 2014, 14:10:03
Pienso que desde el escenario que sugieres (1.200€) la cosa está clara. La FZ1000, por ejemplo, nos mete por unos 800€ de lleno en el mundo 4K. En esos rangos de precios las mejores ópticas, los rangos ISO, las posibilidades de ajustes, etc... de las máquinas de fotos son difíciles de encontrar en las de video por el mismo precio.

X.

Gracias por la recomendación, pero creo que de momento iré a por una videocámara y ya próximamente tiro a por una DSLR, me apunto ese modelo. Para lo que la quiero que normalmente son videos largos y por comodidad en el manejo veo mejor de momento una videocámara.

¿Qué os parece la Panasonic AG-AC90AEJ? La he visto por 1325 euros.

Y hablando de esa cámara, he visto la Panasonic AG-AC90EJC, cambian las tres letras finales..., ¿qué diferencia hay?

Espero no ser muy pesado :D

PUBLICIDAD


RobinsonR

Saludos


Eh Estado En Otros Foros y Me dijeron Que Comprara Esa, Es la Mas Completa en Su Categoria La Panasonic Ag-Ac90. Esa Fue Una De Las Versiones.


"Yo te recomiendo la Panasonic AC90 es un pepino de cámara, la tiene un compañero del trabajo y tiene una calidad excelente y un precio muy competitivo.[/size]Tiene dos ranuras de tarjetas SD y puedes grabar al mismo tiempo en las dos tarjetas, modo backup o que salte de una tarjeta a otra cuando una este llena, la batería dura 6-7 horas de grabación continua, su función manual es completísima y su automatico da muy buena calidad, tiene una excelente optica gran angular y particularmente lo que más me gusta es su estabilizador de 5 ejes, yo he grabado con ella y si tienes practica y buen pulso es como si grabaras con un steady "salvando las distancia"...[/size]Resumiendo es un excelente camcorder profesional a un precio economico, no hay muchas cámaras con esas prestaciones a esos precios.Si nos vamos a bastante más dinero si tienes cosas mejores pero eso, son cámaras más caras.Aquí te pongo un vídeo para que veas como es y que tiene la Panasonic AC90, te será muy útil y conocerás más en profundidad las especificaciones del camcorder."


[/size]Habian Mas Fuentes. Pero esa Fue la Mas Especifica.[/size]Bendiciones.[/size][/font]

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk