PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

18 de Abril de 2024, 21:09:07

Login with username, password and session length

Temas Recientes

342 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Problema con Subtitle Workshop

Iniciado por Shamie, 18 de Septiembre de 2014, 20:38:09

Tema anterior - Siguiente tema

Shamie

Hola! Soy bastante nueva aquí, así que no estoy segura de que este lugar sea el adecuado para este tema... pero bueno, yo pregunto.


La cuestión es que estoy utilizando DVD Architect para montar un DVD, y tengo que ponerle 10 pistas de subtítulos. Como el único que he conseguido que me acepte es el formato Sonic DVD, el único programa para hacer los subs es Subtitle Workshop (porque Subtitle Edit no tiene esa opción).


Y la cuestión es que uno de los idiomas es el Urdu, y cuando importo los .srt a Subtitle Workshop, los caracteres del urdu se me convierten en signos rarísimos y se me descoloca todo.


Cambié a "Arabic" en los charsets, y me acepta la mayoría de caracteres, pero todavía hay un par de signos de puntuación que no me los acepta bien, y mi vida corre peligro si no consigo arreglar esto D:


He probado también añadir los subtítulos como imágenes PNG, pero DVD Architect se empeña en ponerlas en una calidad asquerosa que no sé ni de dónde sale :S


En fin... muchas gracias por adelantado, si alguien puede echarme una mano se lo agradecería mil y una veces.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk