PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Marzo de 2024, 05:41:53

Login with username, password and session length

Temas Recientes

164 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿hace falta codecs para editar o elprograma ya los trae?

Iniciado por royal123, 21 de Septiembre de 2014, 16:51:27

Tema anterior - Siguiente tema

royal123

Buenos días a todos, me voy a dedicar semiprofesionalmente a filmar y editar video, y mi experiencia era solo de cosas caseras y ahora me he comprado una cámara semiprofesional porque me han asegurado trabajo, y quisiera preguntar si con Premier y Windows 8 ya tengo todos los códec que necesito o hay que instalar algún paquete de códec ya que con Windows xp aunque tuviera instalado premier siempre tenía que instalar códec.Gracias desde ya. 

L. Urrutia

Si esta bien instalado Premiere no tendrías porque instalar paquetes de codec, en lo personal e tenido o tengo instalado Premiere cs5, cs6, cc o cc2014 sin problemas y sin codecs adicionales, los problemas que e visto siempre a estado en una mala instalación o por estar en modo prueba.
Saludos
Lo poco que se lo comparto con ustedes y siempre recibo mucho mas de lo que puedo dar

royal123


XarquS

Si te vas a mover en un entorno profesional o semi, precisamente es justo donde menos codecs hace falta debido a que se trabaja con sota, caballo y rey, o sea, codecs industriales ampliamente difundidos y equipados en los programas de edición, dos o tres a mucho tirar.

Y no hará falta decir que a nivel profesional es rarísima la gente que instala bombas de codecs-packs porque no se necesitan para nada. Y si te vas a mover con las tomas de tu cámara, ahí hay poco que rascar, usarás el de la cámara que será muy común. Y para terminar, un síntoma de que se abandona el amateurismo es que apenas hablarás de codecs :-)

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

maikel

#4
Poco que añadir a los cometarios de Luis y X. Si Sólamente decir que sería conveniente que trataras a tu ordenador como si fuese una estación de trabajo dedicada, lo que implica tener instalado únicamente los programas necesarios. Si empiezas a instalar/desinstalar aplicaciones, plugins, codecs, jueguecitos, p2p, etc,. etc. corres el riesgo de estropear o desestabilizar tu principal y más importante herramienta de trabajo. Es un consejo a modo de plato de lentejas, que se toman o se dejan  ;)

Si no tienes otro ordenador para asuntos domésticos y no te  queda más remedio que usarlo para todo, una solución muy eficaz sería que crearas una máquina virtual para  utilizarla en tus asuntos personales con el sistema operativo que más te interese. Windows 8 incorpora la tecnología para crear máquinas virtuales con la aplicación Hyper-V.

Saludos
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

PUBLICIDAD


royal123


maikel

Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk