PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Marzo de 2024, 12:36:47

Login with username, password and session length

Temas Recientes

287 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Problemas con el Texto

Iniciado por OVA GAIDEN, 22 de Septiembre de 2014, 10:00:59

Tema anterior - Siguiente tema

OVA GAIDEN

Muy buenas, veran estoy un pelin desesperado con este problema que no logro entender por que me pasa.

estoy tratando de insertar varios textos en distintos frames de forma que todos queden ubicados en la misma posicion, y pues mi idea es tratar de anilearlos de alguna forma, el caso es que no logro hacerlo.

para empezar cuando inserto el texto, el cuadro de texto simplemente se ajusta al texto que ponga asi que si meto textos diferentes mas largos o mas cortos se me van algunos mas para la izquierda y otros mas para la derecha y no hay forma de que todos queden ajustados y simplemente se estiren hacia la derecha.

quizas sea una tonteria pero tener que estar colocando 70 textos cada uno en su sitio es una locura... asi que espero que alguno de vosotros pueda ayudarme T-T

OVA GAIDEN

por favor ayudarme!!! os doy unas imagenes para enseñaros mas lo que me pasa

menu aplicando el texto:



texto bien ubicado:


texto mal ubicado simplemente por que modifique el texto sin moverlo de sitio ni nada:


ferriol

Hola OVA,
Donde escribes el texto, tienes un desplegable que pone Ubicación, dale al triangulito y coloca el texto donde quieras.
O mira los números que te salen en el título 65 y copialos en el 64 haber si te lo pone en la posición que quieres.


Suerte

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk