PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Marzo de 2024, 06:34:52

Login with username, password and session length

Temas Recientes

171 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Ralentizar planos bajando el número de fps por segundo

Iniciado por Planeta Buceo, 22 de Septiembre de 2014, 18:41:48

Tema anterior - Siguiente tema

Planeta Buceo

Hola,
Grabo con mí cámara a 50 fps en archivos de tipo AVCHD y me gustaría ralentizar la imagen de algunos planos conformando la imagen a 25 fps. ¿Sabéis si es posible realizar esta operación en pinacle 17? Yo lo he intentado pero soy incapaz. De no ser así, conocéis algún otro programa para tratar previamente los archivos.
Gracias de antemano.

Videoadicto

No uso Pinacle pero si bajas los FPS de 50 a 25 no relentizas nada la imagen, sólo el flujo de fotogramas, pero se verá igual.
Si lo que quieres es hacer una cámara lenta del 50% seguro que pinacle tiene esa opción, ya que es muy básica. Yo no te piedo ayudar en eso último...
Saludos

maikel

Cita de: Planeta Buceo en 22 de Septiembre de 2014, 18:41:48[...]conocéis algún otro programa para tratar previamente los archivos[...]
Twixtor; posiblemente el mejor del mundo  :)
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

Planeta Buceo

En primer lugar os agradezco vuestra respuesta. No sé si me he explicado bien en mi post inicial, así que dejo un artículo donde explica brevemente y de forma general como ralentizar la imagén sin perder calidad y conformando el número de fps.  http://www.finalcutpro.es/2011/04/truco-ralentizar-planos-de-canon-dslr/
Mi pregunta sería cómo realizar algo similar con pinnacle 17.
Maikel te agradezco el apunte echaré un vistazo al programa.
Un saludo.

hyrax

Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

PUBLICIDAD


Planeta Buceo

#5

Gracias, Hyrax. Ya había visto ese hilo. Mi pregunta no se refiere a realizar una cámara lenta bajando la velocidad, sino conformando el número de fps por segundos. He leído como se puede hacer con otros programas como Final Cut Pro, pero no sabía si se puede hacer con pinacle.
Respecto al plugin "Twistor" que me recomendaba Maikel, he leído que no es compatible con pinacle.
Gracias de nuevo y sigo investigando.

[gmod]Eliminada cita completa del mensaje anterior por el Moderador[/gmod]

hyrax

Cita de: Planeta Buceo en 23 de Septiembre de 2014, 18:57:05

..... sino conformando el número de fps por segundos.....

Si es para cambiar el flujo fotogramas, me iría a "Exportar" la parte deseada a p.e. "Archivo"--> "Configuración" --> "Tipo" pues Divx Plus HD --> "Preajuste" Personalizada y en "Avanzado" ya tienes en "Configuración" una barra con la que deslizandola cambias los "Fotogramas por segundo".

Saludos
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

Planeta Buceo

#7

Gracias por la información. Ya había probado lo que me comentas. Parecido se hace con el programa de cineform de gopro y hay si que funciona y ralentiza la imagen. Pero con pinacle sólo paso de tener un vídeo de 15 segundos a 50 fps, a tener uno de 15 segundos y 25 fps; mi objetivo es que el vídeo tenga 30 segundos y 25 fps. El movimiento se ve fluido pero ralentizado.
Gracias de nuevo por la ayuda y saludos.

[gmod]Eliminada cita completa del mensaje anterior por el Moderador  >:( [/gmod]

Jairori

Hola Planeta Buceo, ¿al final conseguistes solucionarlo con el Pinnacle? me interesaría.
Saludos.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk