PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Marzo de 2024, 05:49:59

Login with username, password and session length

Temas Recientes

183 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Fijar un fotograma clave

Iniciado por janjo, 22 de Septiembre de 2014, 21:44:38

Tema anterior - Siguiente tema

janjo


Hola, tengo un problema con los cambios de velocidad en After effects. Utilizo twixtor pero creo que con el remapeo de tiempo me pasa lo mismo.
El caso es que tengo un clip, imaginar, que llego a un punto y digo "aqui quiero ralentizarlo a 20%"


con lo que pongo dos fotogramas clave, cuando llega el punto, el primero de 100, y el segundo de 20. Cuando quiero que se acabe, hago lo contrario, uno de 20, y luego uno de 100.


Hasta aquí bien, consigo lo deseado.


El problema llega cuando quiero modificar la velocidad de la primera parte, la que va a la velocidad normal. Si aumento la velocidad, se me descuadra todo, porque los fotogramas claves no se anclan a los fotogramas sino al tiempo o la posicioón donde están en el timeline. No se si me explico bien.
Hay alguna opción para señalar los fotogramas clave como digo yo, y que dichos fotogramas, si cambio la velocidad, se muevan acorde a estos cambios.


Un saludo y muchas gracias.

mikegamo

Si te he entendido bien el problema,es algo lógico aunque al principio cuesta entenderlo.
Con el remapeo de tiempo aunque visualmente la barra que representa la duración de la capa no varía su longitud si que altera su velocidad,por tanto si tu varias la velocidad a partir de un punto intermedio y luego quieres alterar la duración en otro punto anterior alteraras tb el punto donde variaste la velocidad inicialmente,por lo que se descuadrara.
Esto es mucho más gráfico de ver en Premiere por ejemplo donde al bajar la velocidad de un clip la representación gráfica se alarga en el time line,y si quieres aumentar la duración de un punto del clip,volverá a alargarse y solapara posiblemente los clips posteriores a el modificado.
Para evitar problemas en After o bien ralentiza en orden cronológico o duplica la capa hasta que posicionándolas consigas el efecto deseado.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Director de foto a Operador tras mirar por el visor:
DF:Tiramos asi,asi lo veo perfecto.
OP:Pero.... si no he quitao la tapa de la optica...
DF: Ya estamos coartando mi arte.

janjo

Muchas gracias, por lo que te entiendo, cuando te refieres a duplicar la capa, sería como dividir el vídeo en varias partes y cada parte modificarla por separado, en cada capa o algo así?


Muchas gracias!

mikegamo

Efectivamente a eso me refiero fracciona la capa duplicandola tantas veces como variaciones de velocidad quieras y asi no tendras problemas una vez lo tengas a gusto haces un precomponer y lo tienes todo en una capa que con doble click podras modificar cuando quieras.
Director de foto a Operador tras mirar por el visor:
DF:Tiramos asi,asi lo veo perfecto.
OP:Pero.... si no he quitao la tapa de la optica...
DF: Ya estamos coartando mi arte.

janjo


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk