PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Marzo de 2024, 06:48:56

Login with username, password and session length

Temas Recientes

182 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


conseguir estabilizar con este efecto

Iniciado por RT3, 22 de Septiembre de 2014, 21:49:39

Tema anterior - Siguiente tema

RT3

Hola, soy nuevo en el foro, ante todo un saludo a todos,

he estado buscando por el foro pero no he encontrado respuesta al tema que me trae un poco de cabeza, resulta que subí un video a youtube y consegui en teoría despues de estabilizar la imagen este efecto que os pongo aqui en este video (el video no es mio)

Ahora intento hacerlo con otrso videos pero aunque le doy en el panel de mejoras de youtube a estabilizar imagen no consigo el mismo efecto, lo unico que hace es el tipico Zoom para recortar los bordes, pero no consigo que me haga el efecto de mover la ventana alrededor del centro del video, veo que de esta manera no se pierde calidad de forma apreciable y en cambio con el zoom si.

A ver si alguien sabe como hacerlo pero desde el editor de youtube, porque yo lo híze asi, pero ahora ya no me vuelve a salir.

Ya se que se puede hacer con Deshaker y virtualdub, pero queria hacerlo de la manera facil que antes me funcionó (con el editor de youtube)

gracias de antemano

aqui podeis ver el ejemplo de lo que digo, el marco se mueve segun necesite estabilizar mas o menos la imagen:
http://www.youtube.com/watch?v=5cKpzp358F4

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk