PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

26 de Abril de 2024, 13:25:34

Login with username, password and session length

Temas Recientes

641 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Como configurar para edición

Iniciado por Afixionau, 24 de Septiembre de 2014, 09:54:37

Tema anterior - Siguiente tema

Afixionau

 Buenos días a todos,

Me he comprado un equipo nuevo y tengo la siguiente duda. El equipo está compuesto de tres discos duros. Dos de ellos SSD y uno normal de 2Tb. El programa que voy a usar es el Sony studio Premium. Lo que no sé  es como configurarlo a la hora de editar video. Entiendo que en una de las SSD va el S.O. y los programas. En el segundo SSD irían los videos vírgenes sin editar y en el disco duro normal el trabajo finalizado. ¿En que disco hago el trabajo de Renderización?¿en cual de los discos almaceno la música? Tengo la posibilidad de incluir otro disco externo o incluso dos si con eso se agiliza el trabajo.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Afixionau

maikel


       
  • SSD 0: Sistema operativo y programas
  • SSD 1: Todos los archivos que intervienen exclusivamente en el proyecto que estés editando: vídeo, audio, imágenes, animaciones, música, renders, temporales de Vegas, etc. Obviamente todo bien organizado en carpetas o como a tí te vaya mejor.
  • HDD  : Almacén

Que lo disfrutes!  :)

Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

Afixionau

Muchas gracias Maikel por la ayuda.
 
Hoy mismo me pongo con ello.

maikel

Ok!

Ya nos contarás tus impresiones. Saludos  :)
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

djfunta

Opino igual que maikel salvo en que si el audio son archivos de menos de 5 MB y son menos de 15 archivos puedes ubicarlos en el HDD (tardarás un poco más en cargarlos en timeline pero apenas notarás diferencia. Esta recomendación viene dada si vas a reutilizar los archivos de audio para futuros proyectos o te apetece escucharlos más adelante.
De todas maneras ubicando como dice maikel irás bien.
Un saludo.
Disfruta de las cosas buenas de la vida, vive y deja vivir.

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk