PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 15:01:04

Login with username, password and session length

Temas Recientes

536 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Audio con vegas12

Iniciado por espectra, 26 de Septiembre de 2014, 10:33:26

Tema anterior - Siguiente tema

espectra

Buenos dias;


Soy nuevo en este foro, y antes de nada quería agradecer a todas las personas que hacen posible que esta web exista.


El tema es que tengo una capturadora "woxter" y capturo juegos de mi Ps3 ( tipo videotutorial que ahora se lleva tanto) para luego subirlos a YouTube.


Utilizo el Sony Vegas pro12. Cuando estoy capturando escucho perfectamente lo que estoy grabando, incluso con el media player de windows también lo escucho, pero no lo escucho cuando lo quiero redenmizar por el vegas, como tampoco me sale la barra del audio.


Alguien me podría ayudar???

Poucopelo

Hola espectra
Bienvenido.

Para ayudarte necesitamos más información.
Nos dices que grabas con una capturadora, pero necesitamos saber las características del video grabado.

Lo mejor es que instales MediaInfo (una pequeña utilidad que tienes en descargas), y copies la información que te va a dar del formato de video y audio del archivo.
Ya nos contarás.
Saludos

espectra

Hola Poucopelo;

Muchas gracias por tu contestación.

Soy nuevo en esto y la verdad, no se donde esta el programa que me indicas, el tal mediainfo, me podrias mandar el enlace para la descarga??

Es sencillo de utilizar.

Perdona y gracias por todo.

maikel

Hola,

Accederás a la sección Descargas pinchando en el icono que se encuentra en la cabecera de la página. Al ser MediaInfo una herramienta destinada al vídeo, el enlace directo a su descarga lo encontrarás en Herramientas de Vídeo, dentro del apartado Códecs.

Si te doy el enlace directo te perderías el bonito paisaje de herramientas y aplicaciones que hay hasta llegar a él. De este modo podrás disfrutar viendo lo que hay a tu alcance y tal vez desees aprovechar el viaje para descargarte algo más  ;)

Pero si te ves muy apurado lo dices y no problemo eh! te damos el enlace directísimo!!


Saludos y bienvenido  :)
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

espectra

Hola de nuevo;
Pues me descargue el programita y aquí mando una captura con lo que me habéis pedido, espero que sea de utilidad para resolver mi problema.

Saludos.

PUBLICIDAD


maikel

Hola,

Vegas no te reconocerá ese audio dentro de un m2ts. Mi consejo es que lo conviertas a 'wav', o trates de capturar con otro códec de audio.
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

espectra

Cita de: maikel en 02 de Octubre de 2014, 08:32:02
Hola,

Vegas no te reconocerá ese audio dentro de un m2ts. Mi consejo es que lo conviertas a 'wav', o trates de capturar con otro códec de audio.


Muchas gracias Maikel por tu ayuda. Perdona mi ignorancia pero como lo hago para capturar con otro codec?? es que no tengo ni idea como hacerlo para hacer las capturas con otro codec, he de meterme en algun sitio para configurar algo es que no tengo ni idea. Gracias

maikel

Uff! Ahora sí que me has puesto en un aprieto  :(   No sabría que decirte puesto que desconozco totalmente tu capturadora.
Échale un vistazo a su manual y trastea por todas las opciones de captura que tenga, a ver si encuentras alguna otra opción. Siento no poder ser más explícito.

Lo que sí te aconsejo es que abras otro hilo  con el nombre de la capturadora  y así será más visible para que quien tenga la misma pueda aportarte alguna idea.

Un saludo!
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

espectra

Cita de: maikel en 02 de Octubre de 2014, 09:20:04
Uff! Ahora sí que me has puesto en un aprieto  :(   No sabría que decirte puesto que desconozco totalmente tu capturadora.
Échale un vistazo a su manual y trastea por todas las opciones de captura que tenga, a ver si encuentras alguna otra opción. Siento no poder ser más explícito.

Lo que sí te aconsejo es que abras otro hilo  con el nombre de la capturadora  y así será más visible para que quien tenga la misma pueda aportarte alguna idea.

Un saludo!


Tranquilo Maikel, no podemos saber de todo :) el asunto es que he de meterme en la capturadora y cambiar ahi la configuracion, es eso??

maikel

Sí, en el software de la capturadora Woxter, en las opciones de códecs de captura o configuración.

Ya nos contarás...

Saludos
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

espectra

Cita de: maikel en 06 de Octubre de 2014, 10:52:36
Sí, en el software de la capturadora Woxter, en las opciones de códecs de captura o configuración.

Ya nos contarás...

Saludos
Hola de nuevo Maikel;


Pues al final he desistido del vegas y estoy utilizando otro software similar al vegas con el que tengo menos problemas.


Muchas gracias por todo.

maikel

Bueno pues me alegro que lo hayas podido solucionar, que es de lo que se trataba  :)

Saludos!
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

espectra

Cita de: maikel en 07 de Octubre de 2014, 08:27:28
Bueno pues me alegro que lo hayas podido solucionar, que es de lo que se trataba  :)

Saludos!
;), Gracias a todos los que me han ayudado y personalmente a ti Maikel. Hasta pronto.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk