PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

29 de Marzo de 2024, 07:48:00

Login with username, password and session length

Temas Recientes

670 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Ayuda para compra de action cam resolucion 4k hero4 o Magicam aee s71

Iniciado por rob425, 30 de Septiembre de 2014, 10:56:53

Tema anterior - Siguiente tema

rob425

hola a todos, quiero pedir opinión,
quiero comprar una action cam de 4k de resolución, veo que es mejor la hero4 que saldrá al mercado en cuanto a calidad de resolución de video, pero la hero3 sólo me gusta para selfies, o para grabar algo de muy cerca, y yo busco una cámara que grabe bien a media distancia.
por ejemplo de la hero3 he pasado a la sony hdr as30v, pero sigue sin gustarme la resolución así que voy a dar el salto a una 4k. me gusta la hero4 pero no me fío de lo dicho antes: creo que debe ser igualmente para grabar de cerca, con un gran angular supongo, pero para lejos igual mejor la magicam aee s71 que tiene buena resolución tambien, gracias.

maikel

¿A qué te refieres con lo de grabar de cerca o de lejos?  ???

Las action-cam tienen objetivos de focal fija, y suelen ser super-granangulares. Si quieres una videocámara con teleobjetivo míra las handycams.
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

rob425

gracias por tu respuesta,
las handycams son sumergibles? necesito que sea sumergible para kitesurf ademas de mountain bike. con la hero3 sale super-gran angular y no se ve bien una persona a 10 metros. por eso quiero una 4k para ganar resolución, pero esta vez no quiero equivocarme, quiero una que te grave de forma decente a 20 metros de distancia.
este comparativo me ayudó a elegir la sony, pero quiero más resolución:

https://www.youtube.com/watch?v=CjHe3QAAFrs
Fijate al final del video cuando se ve el yate, la diferencia entre la sony y la hero3. Muchas gracias por cualquier comentario

rob425


maikel

#4
La resolución no tiene nada que ver con que se vea más de cerca a una persona a 10 mts. O puede ser que yo no te entienda  ::)

No hay cámaras domésticas de más de 4K de resolución.
Las handycam puedes hacerlas sumergibles mediante carcasas acuáticas.
Todas las action-cam disponen de grandes angulares como ya te he dicho antes.

La diferencia que veo en el yate entre la GoPro y la Sony es la diferencia que ha existido siempre entre esas dos cámaras: la Sony ofrece mayor saturación de color, y depende como la configures tendrás más o menos ángulo de cobertura en la imagen.


Citarquiero una que te grave de forma decente a 20 metros de distancia.
Yo tengo la Sony y graba superdecentemente desde 30 cms a infinito  :)




Saludos
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

PUBLICIDAD


amblesmedia

#5
 Todas las cámaras de acción, son gran angular un 14 mmm aproximadamente tanto graben en 1080 como  en 4K.
Las Gopro traen una opción de modificar el angular, tres en concreto (Ultra Wide –Med y Narrow) solo que a menos angular (narrow) la estabilidad deja mucho que desear.
No sé si será esto a lo que te refieres.



Las mejoras de la Gorpo Hero 4+ Black Edition son:
Graba  en 4K con 30 Fts. La anterior a 15
La han puesto Blutup (creo se pone así)
Trae un procesador más potente para poder grabar a 4K con eso frames.

Perooo... cuanta bateria consume... de eso no dice nada, yo creo que vastante mas que el modelo anterior.


rob425

Cita de: maikel en 30 de Septiembre de 2014, 13:19:11
La resolución no tiene nada que ver con que se vea más de cerca a una persona a 10 mts. O puede ser que yo no te entienda  ::)

No hay cámaras domésticas de más de 4K de resolución.
Las handycam puedes hacerlas sumergibles mediante carcasas acuáticas.
Todas las action-cam disponen de grandes angulares como ya te he dicho antes.

La diferencia que veo en el yate entre la GoPro y la Sony es la diferencia que ha existido siempre entre esas dos cámaras: la Sony ofrece mayor saturación de color, y depende como la configures tendrás más o menos ángulo de cobertura en la imagen.

Citarquiero una que te grave de forma decente a 20 metros de distancia.
Yo tengo la Sony y graba superdecentemente desde 30 cms a infinito  :)

Saludos


Gracias por tu respuesta. He estado mirando mi gopro hero3 white y no veo en ningú nenú que pueda pedirle a la camara mas saturacion de color, de hecho no creo que se pueda configurar. Y el ángulo de abertura cuando eliges la maxima resolucion 1080 30 tampoco te deja elegirla.
Fijate este pequeño video que he hecho comparativo que diferencia, mira por ejemplo el coche aparcado al frente el suzuki santana:
https://www.youtube.com/watch?v=9LGyjESmE0M&list=UUj_l38OQJY9T4z005IBw8OQ
crees que puedo mejorar la configuracion de la hero3? la veo bastante pobre.

rob425

Cita de: amblesmedia en 30 de Septiembre de 2014, 15:06:06
Todas las cámaras de acción, son gran angular un 14 mmm aproximadamente tanto graben en 1080 como  en 4K.
Las Gopro traen una opción de modificar el angular, tres en concreto (Ultra Wide –Med y Narrow) solo que a menos angular (narrow) la estabilidad deja mucho que desear.
No sé si será esto a lo que te refieres.
Las mejoras de la Gorpo Hero 4+ Black Edition son:
Graba  en 4K con 30 Fts. La anterior a 15
La han puesto Blutup (creo se pone así)
Trae un procesador más potente para poder grabar a 4K con eso frames.

Perooo... cuanta bateria consume... de eso no dice nada, yo creo que vastante mas que el modelo anterior.


Muchas gracias Amblesmedia!
mi gopro hero3 white en 1080 30 no deja elegir el angular, lo reduce eso sí que ya me va bien, pero el resultado como indicaba en el anterior mensaje es bastante horrible:
https://www.youtube.com/watch?v=9LGyjESmE0M&list=UUj_l38OQJY9T4z005IBw8OQ


A ver la hero4 si en 4k deja elegir un angular no muy abierto, a mi no me interesa el gran angular para grabar en kitesurf o en bici hacia adelante. miraré tambien las handycams a ver qué hay

amblesmedia

 Todo lo que te comente en el post anterior era referido a la  HERO 3+ Black Edition, en esta sí que te permite en 1080p variar el angular en tres modos, por otro lado es la primera de la serie GOPRO que trae óptica de cristal, y de verdad que si se nota la diferencia y mucho.
En el modo PROTUNE puedes configurar el perfil de color, así como el balance de blancos, pero solo en el modo PROTUNE, que es como si dijésemos la parte profesional de la cámara.

Por supuesto que se ve bastante mejor que el video que nos pones, no sé en qué resolución estará o la perdida que tenga en Youtube.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk