PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 21:08:46

Login with username, password and session length

Temas Recientes

512 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


After effects en inglés con efectos en castellano... ¿?

Iniciado por GuilleCactus, 30 de Septiembre de 2014, 22:43:59

Tema anterior - Siguiente tema

GuilleCactus

Hola!
Estoy usando After Effects CC en inglés, el problema es que originalmente lo tenía en castellano, al cambiar su idioma al inglés, me dejó todos los efectos en castellano, lo cual me resulta muy engorroso al momento de encontrar algún efecto. Saben cómo se puede cambiar eso, para tener tanto el idioma del entorno como el de los efectos en inglés?


Desde ya muchas gracias!


Guille

scrappy

#1
Si lo que quieres es cambiar el After a español haz esto:
En la ruta C:\Program Files\Adobe\Adobe After Effects CC\Support Files\AMTLanguages deberias de encontrar un archivo con el nombre en_EN.txt , dentro de ese archivo encontraras el texto en_EN, sustituye el texto por es_ES , guardalo en algun sitio por ejemplo en el escritorio, pero con el nombre es_ES.
Ahora copia ese archivo nuevo es_ES.txt en el sitio donde estaba el original y borra el archivo en_EN.txt
A partir de ahora el After Effects deberia de iniciarse en español.

Si lo que quieres es ponerlo en inglés
El archivo que encontraras en la ruta C:\Program Files\Adobe\Adobe After Effects CS6\Support Files\AMTLanguages tendrá el nombre es_ES.txt , dentro de ese archivo encontraras el texto es_ES, sustituye el texto por en_EN , guardalo en algun sitio por ejemplo en el escritorio, pero con el nombre en_EN.
Ahora copia ese archivo nuevo en_EN.txt en el sitio donde estaba el original y borra el archivo es_ES.txt
A partir de ahora el After Effects deberia de iniciarse en inglés.
No tengas miedo a cortar. Cortar no es pecado. Cortar es necesario.

GuilleCactus

Hola Scrappy, gracias por contestar!


Quizá me expresé mal, modifiqué el asunto por las dudas... yo quiero tener After Effects en Inglés, originalmente estaba en castellano, lo pasé a inglés reemplazando el archivo es_ES por en_US como vos explicás y mi programa ahora funciona en inglés. El problema es que los presets (Effects & presets) me quedaron en castellano y yo estoy acostumbrado a usar el programa en inglés... tengo todos los presets con nombres en castellano y me resulta engorroso encontrarlos.


Acabo de encontrar, buscando en mi pc, la carpeta con los archivos de los presets, los cuales tienen sus nombres en castellano (por ejemplo, dentro de la carpeta Behaviors tengo ´Desplazamiento con el tiempo.ffx´), por ese es que al cambiar el idioma, los presets siguen quedando con el mismo nombre...


Se me hace que la solución sería cambiar los nombres a mano (lo cual es casi imposible ya que tendría que saber sus nombres en inglés) o conseguir los archivos de los presets en inglés...


Gracias desde ya!


Guille

scrappy

#3
He modificado el post y te he puesto los 2 casos de español -> inglés y de inglés->español.
¿puede ser porque le pones en_US cuando deberia ser en_EN?, haz la prueba, a mi nunca me ha dado problemas este sistema

De todos modos como tu creo que es mejor tenerlo en ingles, sobre todo porque los proyectos que hay por ahí, tutoriales etc... suelen expresar los efectos en ingles, y cuando los cargas dan mensajes de error porque no encuentran los efectos.
No tengas miedo a cortar. Cortar no es pecado. Cortar es necesario.

GuilleCactus

Si, con la traducción del programa no tuve problema, lo pude traducir del español al inglés sin problemas. El problema es con los presets...


Agrego una foto así se entiende mejor mi problema:


El programa está totalmente en inglés, salvo los nombres de los presets (columna de la derecha)...



Con respecto a lo de en_EN y en_US, el primero es inglés de Inglaterra y el segundo es inglés de Estados Unidos, funcionan los 2.


Nos vemos y gracias!


Guille

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk