PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

20 de Abril de 2024, 00:47:59

Login with username, password and session length

Temas Recientes

604 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


El 4K no estan importante

Iniciado por notelodigo, 01 de Octubre de 2014, 06:41:54

Tema anterior - Siguiente tema

notelodigo

-SE UN POCO DE TODO Y MUCHO DE NADA-

maikel

Yo estoy completamente de acuerdo. Y cada día estoy más convencido de que la obsesión doméstica (y amateur) por el 4K sólamente se fundamenta en el capricho, y no en una necesidad.
Personalmente me conformo con el 1080 y me sentiría feliz al ver cómo las grandes compañías focalizan sus inversiones en otorgar mejores prestaciones a las videocámaras de consumo actual, como podría ser la mejora del rango de color y otros aspectos técnicos, tal como viene a decir el señor Hardy, autor del artículo.

El 4K será, inevitablementeserá, la tecnología de un futuro próximo, pero aún así creo que a niveles domésticos será otro fracaso como el 3D que Avatar puso tan de moda. 

Como dice el artículo, a nivel profesional y cinematográfico ocurre lo mismo: hay directores a los que no le interesa que se vea hasta el último poro del rostro del protagonista, teniendo que aplicar filtros suavizantes en postpro o tirando de maquillaje a tuttiplen.

Interesante artículo, notelodigo  :)
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

hyrax

Es cierto. Hay una obsesión con el 4K a nivel doméstico. Para documentales, paisajes es muy bonito. Pero ver a la suegra...  ???
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk