PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

26 de Abril de 2024, 16:39:26

Login with username, password and session length

Temas Recientes

649 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Canon Legria HF G30 o Panasonic hc-x920

Iniciado por blimo86, 01 de Octubre de 2014, 08:53:53

Tema anterior - Siguiente tema

blimo86

Hola a todos.
Lo primero de todo agradeceros la ayuda que ofrecéis a los usuarios, es una labor de 10.


Tengo que adquirir una videocámara digital para iniciar un proyecto audiovisual aunque no requiere que sea 100% profesional.


Os cuento un poco el uso que le voy a hacer. Principalmente el uso va a ser para cubrir eventos en ferias como en el IFEMA y luego grabación de lo conocido vlog relacionado con mi trabajo etc...


Siempre busco que la calidad de mis proyectos/grabaciones sean lo mejor posible dentro de un límite económico.


Tengo serias dudas de que videocámara adquirir ya que no soy un profesional, mas bien es un hobby que tengo y que disfruto haciendo montajes y grabando.


Entre las dos cámaras que dudo son la Canon Legria HF G30 (también entraría en el cupo la Canon Legria HF G25, ya que es algo más económica y quizás con eso me sea suficiente y pueda invertir en otro material.


También entra en juego la Panasonic HC-X920 ya que habláis muy bien de ella por aquí. Se aceptan más modelos y recomendaciones.


No voy a usar la reflex Canon 500D por el tema del autoenfoque y que la grabación en 1080p va muy justo de frames por segundo y se ve como tirones.


Gracias.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk