PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

26 de Abril de 2024, 05:36:25

Login with username, password and session length

Temas Recientes

660 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Audio disminuye al renderizar solo la region del blucle (Movie Studio)

Iniciado por danosabre, 01 de Octubre de 2014, 15:13:07

Tema anterior - Siguiente tema

danosabre

 ;D Hola a todos, aca estoy nuevamente con una duda :  si creo la pelicula en disco por el proyecto completo el audio se graba al volumen correcto; pero si al mismo proyecto, lo elijo grabar por 2 o mas regiones marcadas y logicamente en el movie studio tildo renderizar solo la region del bucle, la pelicula .m2ts resultante tiene el audio bajisimo !!!

Me resulta muy raro ya que previo a crear la pelicula por regiones, verifico que conserve la configuracion tanto en video como en audio y además tildo la opción : hacer coincidir con la configuracion del proyecto
Para todo esto uso la plantilla de mayor calidad :    Sony AVC/MVC (*.mp4/*.m2ts/avc)         Audio : Dolby digital AC-3 Studio
                                                                            AVCHD  1920x1080 - 60i                              velocidad de muestra : 48.000 Hz
                                                                           velocidad de fotograma : 29.970 NTSC      velocidad de bit  : 192.000
                                                                            relacion asp. de pixel : 1,0000                      modo codificac. : 2/0 (Der., Izq.)
                                                                            velocidad de bit : 16.0000.000
                                                                            modo de codificar : automatico (recomendada)   
 
Tal vez sea una tonteria que no tengo en cuenta y que por mi inexperiencia con el movie studio no se advertir; desde ya muchas gracias para el
que me sepa dar una pista o ayuda, que será bien recibida.  Gracias.
                   

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk