PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

26 de Abril de 2024, 07:40:39

Login with username, password and session length

Temas Recientes

643 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


CREAR MENUS DE DVD - FCPX 10.1.2

Iniciado por GAVROCHE1862, 02 de Octubre de 2014, 09:05:36

Tema anterior - Siguiente tema

GAVROCHE1862

Hola a todos.
Mi pregunta es la siguiente, ¿existe algún programa al que pueda pasar el material ya editado en FCPX 10.1.2 para colocarle al incicio un Menú de capitulos?. Estoy intentando buscar como hacerlo pero toda la información que encuentro es ambigüa, no tengo claro que programa puede funcionar con FCPX 10.1.2. Hay progrmas que se han quedado antiguos, otros solo trabajan bajo sistemas operativos anteriores a Mavericks... estoy un poco liado, además, los menus que hace FCPX no me llegan a convencer del todo, me gustaria algo mas chulo y que no sea muy complicado su manejo. No quiero lanzarme a comprar un programa q luego no me sirva.
Espero que me ayuden o al menos me aclaren un poco como va todo esto. Gracias!!!!!

Ramón Cutanda

FCPX te permite hacer menús ULTRA SENCILLOS; pero funcionales. Solo ofrecen:

1. Imagen de fondo personalizable (foto y vídeo, creo recordar).
2. Menú de capítulos

Si quieres hacer algo más complejo en Mac OS la única opción viable es Adobe Encore.

Saludos,

GAVROCHE1862

Gracias Ramón, tendré que mirar el encore a ver como funciona.

Saludos!!!

josebr

Hay varios programas freeware que sirven para hacer autoria en DVD, el final solo sirve para la edicion, la autoria es para otros programas.
Quizas ella estaba sentada en el parque del ayer...

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk