PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 16:37:10

Login with username, password and session length

Temas Recientes

514 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


adobe premiere e imagenes fijas para animacion

Iniciado por neophit, 02 de Octubre de 2014, 16:34:23

Tema anterior - Siguiente tema

neophit

buenas, tengo una serie de imagenes que las monto en videopad y me sale una animacion sin problemas, pero me han pedido que use premiere y me pasa esto: son imagenes grandes y tengo que andar bajandoles el tamaño hasta un 29%, mas o menos, pero una por una.
¿hay alguna manera de reducirlas en conjunto? de momento me las arreglo porque son trabajos pequeños, pero el dia que tenga 300 imagenes o mas, pues me voy a jubilar con la tarea. algo tiene que haber que me facilite la vida.
aclaro q no se casi nada de premiere.

Focus Studio

Hola, por medio de premiere no podrás hacerlas todas de un solo movimiento, solo que vayas a las propiedades de escala y la copies en cada uno de los archivos de la linea del tiempo. Pero puedes usar photoshop y utilizar acciones, graba una y le aplicas eso a todas las imágenes, sean 10 ó 300, dales el tamaño de pantalla que necesitas y listo, las tendrás todas acomodadas a esas dimensiones.


Saludos!
Focus studio, sitio con contenido audiovisual.
Tutoriales, video, animación, 3d, audio, web y más.
www.focustudio.org

neophit

se me habia ocurrido, pero me seguia pareciendo muy pesado. bueno, gracias de todas maneras

Videoadicto

#3
Sino me equivoco tienes dos maneras de hacerlo. Es algo parecido a lo que te dice focus Studio

1: Te vas a photoshop y creas una acción nueva de reducción de tamaño de todo el lote. Photoshop te lo hace automáticamente a todas las imágenes que tengas en cualquier carpeta que le digas. Es muy cómodo.
Yo lo usaba mucho para aplicar filtros que los editores de video no tienen o son de peor calidad que en Photoshop.
Luego importas esas imágenes fijas a premier como fotogramas y ya está.

2: Abres en premier un proyecto con los parámetros que tu quieras que sea el video final (según tú un 29% de reducción).
Importas todos los fotogramas, te los llevas al TL, los seleccionas y le dices a Premier que los ajuste al tamaño del fotograma. De esa manera Premier los reducirá las imágenes al tamaño que tu le has puesto al abrir el proyecto nuevo todas a la vez.
Este último sistema es quizás el más cómodo para tí.

Espero te te sirva mi ayuda.

neophit

ah, con las operaciones batch de photoshop? igual sí, desde luego lo de grabar una accion y aplicarla a cada imagen era un rollo.
aunque me gusta + la idea de empezar el proyecto en premiere dandole las caracteristicas de 29% de tamaño ya de entrada. probare, gracias

PUBLICIDAD


Videoadicto

#5
1- Abres un proyecto en Premier con el tamaño de frame deseado y resto de características que busques.
2- Le dices a premiere que te de una duración de 1 frame a cada imagen fija
3- Importas las imágenes y las pegas todas en el orden deseado en el time Line,
4- Luego seleccionas todas ellas y te pones encima de una de ellas (da igual cual) y le das al botón derecho del ratón, entonces en el menú emergente que te sale seleccionas "ajustar al tamaño de fotograma". Ese efecto lo aplicara a todos lo fotogramas-imagenes.

Ya lo tienes, sólo te queda exportar el trabajo al formato que has elegido.

Ya me cuentas que tal te fué

neophit

ok, me apunto las instrucciones para el proximo encargo, 1000 gracias

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk