PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 20:11:32

Login with username, password and session length

Temas Recientes

531 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


subir el volúmen y editar un medio generado

Iniciado por magdalena123, 09 de Octubre de 2014, 00:13:25

Tema anterior - Siguiente tema

magdalena123

Hola! He realizado un título para mi video con el generador de medios. Ahora quisiera darle movimiento a las palabras, pero no encuentro la forma de hacerlo, alguien me podrá decir cómo edito ese texto?? Por otro lado, algunos eventos tienen muy bajo el volúmen y quisiera subírserlo, creo que puede subirse el volúmen a toda la pista, no sé.... pero hay alguna manera de subirle el volúmen sólo al evento? (evento es para mí un pedacito de audio que recorté, creo que se dice así). Bueno muchas gracias!!! Hasta luego!

mikegamo

Hace tiempo que no uso Vegas pero si no recuerdo mal si pulsas la V del teclado podrás subir o bajar el volumen con key frames en la pista que tengas seleccionada   mediante la línea que aparecerá en la pista


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Director de foto a Operador tras mirar por el visor:
DF:Tiramos asi,asi lo veo perfecto.
OP:Pero.... si no he quitao la tapa de la optica...
DF: Ya estamos coartando mi arte.

magdalena123

Ok! Probaré de subir el volúmen como vos decís Mikegamo. Gracias! Por otro lado descubrí cómo editar los medios generados: hay que posicionarse sobre el evento en la línea de tiempo, hacer click derecho, y hacer click en "editar medios generados". La verdad que no era ninguna ciencia.... Lo escribo por si alguien llega a estar interesado. Saludos!!

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk