PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

29 de Marzo de 2024, 12:43:53

Login with username, password and session length

Temas Recientes

691 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Pasar a ProRes 422HQ los vídeos de la Canon 600D

Iniciado por pipaflichi, 10 de Octubre de 2014, 00:10:56

Tema anterior - Siguiente tema

pipaflichi

Buenas.
Soy nuevo en esto de la edición de video y tengo un problemilla, a ver si alguien me puede echar una mano.
Tengo una Cannon600D y después de grabar saco mis clips en mi PC. Tengo bajado el Squared 5 y quería pasarlo al formato de apple prores 422HQ, el problema es que no me sale para exportarlo en dicho formato, he mirado por Internet y nose si tengo que bajarme un códec. Si alguien me puede ayudar estaría muy agradecido.
Un saludo!





[gmod]Modificado el título del asunto. Maikel[/gmod]

XarquS

¿Para qué necesitas complicarte la vida recodificando a ProRes? Aparte de que te haya pillado el día así de gracioso y te dé la gana de hacerlo :-) ¿tienes alguna razón para querer hacer eso?

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

pipaflichi

Para un trabajo, estoy estudiando Audiovisuales y el profesor nos exige que para este proyecto tenga calidad de Cine.
Un saludo!

mikegamo

El ProRes es un codec de Apple que a esta muy bien considerado dentro del mundo audiovisual porque su calidad es bastante buena,aunque tb comprime la imagen y los archivos resultante son bastante pesados.
Dicho esto si tienes brutos de una 600D como dice XarquS recodificarlos es complicarte la vida ya que no vas a ganar en calidad al pasarlos a ProRes ya que la cámara saca archivos nativos en H264.