PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

24 de Abril de 2024, 11:31:11

Login with username, password and session length

Temas Recientes

396 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Disponible Salva tus cintas de vídeo v7 de Magix

Iniciado por Ramón Cutanda, 16 de Octubre de 2014, 22:07:48

Tema anterior - Siguiente tema

Ramón Cutanda

[/url]La famosa aplicación "Salva tus cintas de vídeo" llega a su versión 7 ofreciendo una interfaz de usuario más clara optimizada para el uso táctil. Permite visualizar las transiciones antes de utilizarlas y cuenta con nuevas plantillas de menú para DVD y Blu-ray. También estrena un nuevo mezclador de audio con el que es posible optimizar el sonido de mala calidad de manera totalmente automática y con muchos preajustes.

Como siempre, se incluye un juego completo de accesorios para conectar la grabadora o cámara de vídeo con tu ordenador.  Además del cable RCA-Euroconector también se incluye un práctico alargador USB.

Como oferta de lanzamiento, junto con la nueva versión "Salva tus cintas de vídeo 7" Magix incluye de forma gratuita las aplicaciones Video Sound Cleaning Lab 2014 y Sound Archive 8 por un precio total de 59,99€ (este paquete costaría 147,97€ en compra individual) Magix indica que la oferta termina el próximo miércoles 22, pero lo cierto es que Magix siempre suele estirar mucho sus campañas, de modo que es posible que este oferta esté activa algunas semanas más.

Fuente y más información: magix.com

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk