PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Abril de 2024, 03:40:20

Login with username, password and session length

Temas Recientes

504 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Disponible Sorenson Squeeze 10

Iniciado por Ramón Cutanda, 16 de Octubre de 2014, 23:09:53

Tema anterior - Siguiente tema

Ramón Cutanda

[/url]Sorenson Media ha anunciado hoy la disponibilidad de una nueva versión de su conocida suite de compresión de vídeo Squeze. Hay dos versiones, la 10 para ordenadores de escritorio y la 3.0 para servidores y ambas incorporan como principal novedad la posibilidad de codificar vídeos en formato HEVC y VP9.

Otra novedad a destacar es la nueva función llamada "Multi-Rate Bundle Encoding" que consiste en empaquetar archivos de forma rápida y automática para Apple HLS, Adobe Dynamic Streaming, Miscrosoft Smooth Streaming MPEG DASH y descargas en formato MP4. El ahorro de tiempo se consigue al codificar cada ratio una vez y luego empaquetarlo todo en múltiples formatos para escritorio y servidor.

Hay además mejoras en la inserción de subtítulos, encriptación HLS y bitrate adaptativo para streaming y plantillas "Simple Format" para evitar el caos de siglas y formatos en los usuarios menos experimentados, destacando las nuevas plantillas 4K UHD.

Squeeze Desktop 10 está disponible por 199$ (dólares americanos) para la versión Lite, 549$ para la Standard y 759$ para la Pro. Los usuarios de versiones anteriores pueden actualizar por un precio reducido en función del tipo de versión de partida. Más info sobre actualizaciones aquí.

Fuente y más información: sorensonmedia.com

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk