PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

26 de Abril de 2024, 09:05:11

Login with username, password and session length

Temas Recientes

666 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Nuevos iMac, Mac Mini y iPads

Iniciado por Ramón Cutanda, 17 de Octubre de 2014, 01:47:46

Tema anterior - Siguiente tema

Ramón Cutanda

[/url]Junto con la presentación del nuevo sistema operativo Yosemite, Apple también ha presentado nuevos productos. En este caso, los renovados han sido los siguientes:

iMac: el nuevo modelo de 27 pulgadas cuenta con pantalla Retina 5K ofreciendo una impresionante resolución 5120x2880 de 14,7 millones de píxeles. En cuanto a la potencia, el nuevo iMac está equipado con procesador Intel quad-core con velocidades de entre  3.5GHz y 4.0GHz, 8 GB de memoria RAM (ampliables hasta 32) tarjeta gráfica AMD Radeon R9 M290X con 2 GB de memoria GDDR5 y opción de ampliar a una Radeon R9 M295X con 4 GB. Para el almacenamiento cuenta con una unidad Fusion Drive de 1 TB ampliable hasta 3 TB. En cuanto a conectividad, cuenta con ranura para tarjetas SDXC, cuatro puertos USB 3 (compatibles con USB 2), dos puertos Thunderbolt 2 y Gigabit Ethernet; además del puerto de salida Mini DisplayPort compatible con DVI, VGA y DVI de doble canal. El nuevo iMac de 27 pulgadas está disponible desde 2.629€.

Mac Mini: El pequeño de la familia también se renueva; y además lo hace rebajando el precio del modelo básico. Ahora cuenta con procesadores Intel Core de cuarta generación con tres opciones a elegir. 1.4GHz, 2.6GHz y 2.8GHz. En cuanto a la tarjeta gráfica el modelo básico incorpora la Intel HD Graphics 5000, mientras que en las otras configuraciones es posible montar una Intel Iris Graphics. En cuanto a la RAM, de nuevo, el básico se queda con unos justitos 4GB. Los otros dos modelos ofrecen 8GB de serie. En todos los casos es posible ampliar hasta 16 GB. Para el almacenamiento los tres modelos salen con discos duros tradicionales, de 500 GB o 1 TB, aunque es posible actualizar con varias opciones, incluyendo Fusion Drive y SSD. En cuanto a la conectividad, todos los modelos ofrecen dos puertos Thunderbolt 2, cuatro puertos USB 3, lector de tarjetas, SDXC y conexión  Gigabit Ethernet. La salida de vídeo es mediante HDMI.

En cuanto al precio, en el momento de escribir estas líneas la web española todavía no estaba actualizada, de modo que la referencia son los 499$ (dólares americanos) de la web estadounidense.

iPad Air 2 y iPad Mini 3: Los nuevos modelos son aún más delgados y cuentan con pantalla Retina y cámara mejoradas. En la versión estadounidenese, además, podrán utilizar el sensor de huellas dactilares Touch ID para realizar pagos en la nueva plataforma de compras Apple Pay.

Fuente y más información: apple.com

Kvothe

Yo estoy flipando con la noticia aun. Es increíble como han logrado adaptar una pantalla 5K en un panel tan delgado y encima trabajar los archivos de vídeo y foto nativamente, sino se demuestra lo contrario. Y lo mejor el precio, ya se que mucha gente dira que para eso el Mac pro, pero eso es porque no han visto el precio de un monitor 4K de 27 pulgadas, creó que es un precio muy bueno y que entra a un mayor alcance de usuarios. Sin duda voy a replantearme su compra para el año próximo hasta ver como se comporta, porque los Imac siempre han pecado de sobrecalentamiento. Por cierto, el monitor ya podría venir sin esos dichosos reflejos. 
Placa Asus Sabertooth X79 Placa Base
Intel Core i7-3930K 3.2Ghz Box Socket 2011
Memoria RAM 16 GB DDR3 G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 2X8
Refigeración: Corsair Cooling Hydro Series H70 CORE.
Fuente: Corsair GS800 800W Gaming Series
Nvidia GeForce GTX  550TI 1Gb DDR5

Mi cíclope: Sony Nex VG20EH

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk