PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

29 de Marzo de 2024, 11:39:32

Login with username, password and session length

Temas Recientes

690 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Equipo para edicion

Iniciado por bbeethoven, 18 de Octubre de 2014, 20:12:07

Tema anterior - Siguiente tema

bbeethoven

Hola, en primer lugar un saludo a todos los compañeros y disculpas por haber estado un tiempo sin comentar.
En su dia configuré un ordenador siguiendo los consejos vuestros y en especial djfunta al que aprovecho para saludar y me vá fenómeno os paso el enlace de la configuración para que si quereis os comente algo de algún componente.
El equipo vá como un tiro
www.pccompnteones.com/pccly/Bc19133a
También comentaros que aparte le he puesto y hye aprovechado de mi anterior equipo una grabadora DVD aparte y compré otros 2 modulos como los que veis en configuración por lo que anda a 32 Gigas hiperbest Kingston a 1600.
Edito con Photoshop, Nikon View, y Pinnacle Studio 17 el video y os puedo asegurar que con la grafica del procesador voy sobrado.
Supongo que si le pusiese una dedicada, activase CUDA, etc., pues iria mas rápido pero de verdad voy sobrado renderiza muy rápido y no se achica con videos de 1 hora y pico en AVCHD.
Bueno que vuelvo e estar por aquí para lo que necesitéis y pueda ayudar
Un saludo

bbeethoven

pàrece que da error el enlace les he pedido otro y me sale este a ver si hay suerte
www.pccomponentes.com/pccly/2c10Cd20

hyrax

Nos alegramos que tengas un buen equipo  :)

y que "voy sobrado renderiza muy rápido y no se achica con videos" ....

ya nos pondrás ejemplos de tus pruebas.

Saludos
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

bbeethoven

hola, amigos: bueno me refiero a que a lo mejor si no teneis muchas pretensiones pues la grafica del procesador es mas que suficiente., intentaré dar números mas exactos de tiempo de renderizado (ahora no los recuerdo) por lo que me he puesto a hacer una prueba para daros los resultados.
Eso si reconozco que a lo mejor ampliar otros 16 gigas de RAM: 150 euros, los hubiese empleado mejor en una grafica pero seguí vuestros consejos y me pillé otros 2 modulos que por experiencia se que dentro de 2 o 3 años estará mas difícil de encontrar o de encontrar mucho mas caro.
Luego os doy resultados mas precisos
Un saludo

bbeethoven

Hola amigos de nuevo:
Como actualmente no tengo proyectos de video grabados para editar, he cogido uno que hice con la cámara SONY que antes os comenté en Malaga la Semana Santa pasada EN BRUTO.
Os comento: me salen
-40 archivos originales con una duración total de 48 minutos y 5 segundos
-TIEMPO DE IMPORTACION: 40 segundos
-EXPORTACION:
TIPO: MTS
PREAJUSTE: HD 1080/50p
DETALLES DEL PREAJUSTE: H264, 1920x1080, 24000KBits/s, 50.00 fotogramas/seg.
AUDIO: Dolbi digital 16 bits, multicanal 5.1. 48 KHz.
TAMAÑO DE ARCHIVO CREADO: 8,19 Gb.
DURACION TOTAL PROCESO RENDERIZADO: 28 minutos.

Bueno como os he mencionado no tengo nada de momento para renderizar pero recuerdo que con montajes, efectos, transiciones (no muchas no me gusta abusar), la cosa cambiaba no obstante no noté sensación de agobio en ningún momento, teniendo en cuanta que venía del Pinnacle 14 y de un procesador AMD a 2,8 y 4 Gb de RAM DDR 333 y una grafica de 512, o sea que el cambio de equipo y sobre todo la versión del PS17 se nota como podeis comprobar.
A ver si estas navidades viajo y puedo hacer un proyecto nuevo y os comento con el montaje total.
Si quereis comentar algo aquí estamos para dentro de mi humildes conocimientos ayudar en lo que se pueda
Un saludo desde Almeria

PUBLICIDAD


djfunta

Muchas gracias bbeethoven por dejar tus impresiones, es grato saber que estás contento con el equipo montado.


Para los que se incorporan nuevos al foro, saber que en el presupuesto arriba citado falta la placa base, montar una MSI H97 GUARD PRO (socket 1150) por unos 84€ es la opción más equilibrada en precio/calidad/prestaciones.


Cuando puedas puedes pillarte un SSD de 500Gb o uno de 250Gb para almacenar los vídeos en bruto y fotos para editar, una carpeta de Música para guardar y verás como le das un empujoncito al Pinacle  ;D ;D


En cuanto a la gráfica espera un poco porque comprar en navidades al igual que a la vuelta del cole sale caro. Las opciones que le pondría a ese equipo arrancan como la más básica una Gigabyte GeForce GTX 760 OC 4GB DDR5 por 238€ y si te decides aumentar un poco el presupuesto e ir a la última optar por una Gigabyte GeForce GTX 970 OC Windforce 3X - 4GB GDDR5 por 339€. Obtienes más Cudas y más velocidad en memoria de la tarjeta.


Un saludo.
Disfruta de las cosas buenas de la vida, vive y deja vivir.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk