PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

29 de Marzo de 2024, 09:46:23

Login with username, password and session length

Temas Recientes

679 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Problema con Magic Bullet Colorista II en Premiere

Iniciado por EduGanster, 18 de Octubre de 2014, 20:29:52

Tema anterior - Siguiente tema

EduGanster

Hola a todos:
[/size]
[/size]Acabo de llegar al foro, así que sirva este primer mensaje como mi saludo a todos los que ya formáis parte de la comunidad.
[/size]
[/size]Recientemente instalé la Suite Magic Bullet en After Effects, pero al instalarlo me salió la opción para hacerlo también en Photoshop y Premiere (y estoy hablando de la versión CS6). Desde entonces he podido seguir trabajando sin problemas tanto en After Effects como en Photoshop, pero al abrir Premiere se queda bloqueado en la pantalla de inicio, precisamente cuando aparece el mensaje de estar cargando Colorista II, tal y como veis en la imagen que acompaño. De ahí no pasa y la única opción es forzar la salida del programa. Ah, por cierto que se me olvidaba, trabajo en entorno MAC.
[/size]


¿Alguien sabe porqué no funciona y cómo solucionarlo? Tampoco me importaría desinstalar el plugin de Premiere, pero tampoco encuentro la carpeta donde están estos plugins y no sé cómo quitarlo (Soy recién llegado a MAC y aún estoy un poco torpe a la hora de encontrar y hacer cosas que en Windows hacía sin problemas). En fin que agradecería vuestra ayuda, ya que necesito usar Premiere con cierta urgencia. [/font]
[/size]GRACIAS DE ANTEMANO!!!
[/size]

EduGanster

Me respondo a mí mismo por si a alguien le resulta de utilidad. Pensé en intentar una reinstalación y al abrir el archivo vi que había un programita para desinstalar el plugin, así que solo tuve que usarlo. No sé cómo no caí antes en eso.


Lo curioso es que primero desinstalé Colorista II únicamente de Premiere, que es el que me daba problemas, sin embargo seguía sin funcionar, así que probé a desinstalarlo también de After Effects y entonces pude abrir Premiere sin problemas. Lo único que tendré que buscar entonces otro plugin para etalonar, pero bueno problema resuelto.

hyrax

Nos alegramos EduGanster  :)

Que hayas resuelto el problema por tí mismo planteado. Es conocimiento para el resto de usuarios.

Saludos
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk