PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

29 de Marzo de 2024, 15:47:30

Login with username, password and session length

Temas Recientes

703 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Captura de video en mp3

Iniciado por roderoed, 21 de Octubre de 2014, 10:04:48

Tema anterior - Siguiente tema

roderoed

Buenos días,

Tengo una cámara Sony HDR-FX7 y al capturar la imagen con el Adobe Premiere CS6 me crea un archivo con formato mp3 que no me deja importar a la línea de tiempo para poder editar mi video. ¿Qué estoy haciendo mal? Los archivos que me ha creado ya en mp3, los puedo editar de alguna manera?

Muchas gracias!!
Un saludo

Poucopelo

Hola roderoed
Qué cosa más rara. Tu cámara graba HD en cintas miniDv, así que si capturas correctamente desde Premiere deberías obtener un archivo mpeg2.
Revisa tu configuración porque lo que has obtenido no cuadra, mp3 es audio.
Usa MediaInfo para conseguir los datos de lo que has capturado y pégalos aquí, para que tengamos más datos.
Saludos

roderoed

Hola!

Al intentar descargarme el programa que me dices me ha saltado el antivirus y me ha instalado una cosa rara. El archivo que me ha capturado lo puedo ver bien con el reproductor de windows, pero no importarlo...

Poucopelo

No sé de donde has descargado MediaInfo, la tienes en la sección de descargas del foro.
Saludos

maikel

#4
OFF-TOPIC

Cita de: roderoed en 21 de Octubre de 2014, 10:31:27Al intentar descargarme el programa que me dices me ha saltado el antivirus y me ha instalado una cosa rara.
Hola,
Sólamente hay dos programas que ven visiones cuando inspeccionan MediaInfo: AVG y MalwareBytes, y ambos alertan de OpenCandy.

Actualiza las bases de datos de ambos programas o pásate a Avast, por decir uno bueno  ::)

Saludos
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

PUBLICIDAD


aalbertico

Cuando capturas fijate que esté activada la opción "audio y video" quizá sólo está activado "audio". También recuerda que al capturar HD no se puede visualizar el video mientras se captura. Al finalizar la captura debes obtener un archivo mpeg.


También fíjate en la ruta en la que se están guardado los archivos.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk