PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Abril de 2024, 12:07:04

Login with username, password and session length

Temas Recientes

412 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Focos Led

Iniciado por amblesmedia, 21 de Octubre de 2014, 21:50:25

Tema anterior - Siguiente tema

mikegamo

Si me ha llegado.Muchas gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Director de foto a Operador tras mirar por el visor:
DF:Tiramos asi,asi lo veo perfecto.
OP:Pero.... si no he quitao la tapa de la optica...
DF: Ya estamos coartando mi arte.

amblesmedia

 Hace dos días me llego el segundo foco, ha tardado casi un mes, con esto de las Navidades es  la leche lo que tardan las cosas.
Bueno pues esta mañana los he hecho la prueba de fuego, DURACION BATERIAS, CALENTAMIENTO.
Puedo comentar que han sido bastante satisfactorias, antes de llegar a cortar una de las baterías, (lo notas en una pequeña caída de potencia), han durado 2 horas 10 minutos.
El calentamiento apenas se nota, y el ventilador está funcionando poco más de un minuto y suele arrancar cada 10 minutos, claro está que en mi cuarto esta mañana hacia fresquecito.
El ruido del ventilador o los dos a las vez cuando coincidían, a tres o cuatro metros ya no los escuchas, puede ser un pequeño hándicap para grabaciones en directo, habrá que tratar de separarlos lo más posible de la microfónica a ver qué pasa, el próximo día cuatro los estrenare para eso mismo y ya comentare resultados.
De potencia lumínica están más que sobrados, pues curiosamente hice una comparación con un foco led de estos de pared de 70w y el panel comentado lo tapaba totalmente, aparte ese sí que tenía unos componentes azulados a lo bestia, se notaba al encender el panel que se quedaban los objetos más naturales, sin resaltar ninguna predominante cromática.
Después de estas fiestas mandare unas fotos con el maletín que me he preparado para que veáis en el poco sitio que se puede llevar el equipo de iluminación.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk