PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 15:53:26

Login with username, password and session length

Temas Recientes

485 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


renderizado de videos en serie

Iniciado por nacho 50, 23 de Octubre de 2014, 04:19:28

Tema anterior - Siguiente tema

nacho 50

hola les queria preguntar lo siguiente yo digitalizo cualquier tipo de formato a dvd, con el programa estudio 12 plus y que me ha resultado muy bueno, yo luego guardos los proyecto ( le hago una pequea edicon ) y despues los renderizo y creo un archivo final con el cual despues armo el archivo de dvd y despues de eso lo copio en el dvd.
Bueno mi pregunta es existe salgun programa que me permita si tengo varios proyectos que me los renderize en serie y despues me cree un archivo de dvd yo solante los tendria que copiar al dvd y me ahorraria muchisimo tiempo, ya que la dejaria armarndo todos los proyectos cuando me voy a trabajar.
por ejemplo yo tengo la carpeta que se llama maria 1, maria 2 y maria 3 lo que yo  quiero es quem agarre los proyetos ya guardados y me los ponga en el directorio que corresponde a cada una de las peronas y que despues me cre lo archivos de dvd en cada una de las carpetas de cada uno de ellos.
yo hago todos los trabajos yo hago con pc.
saludos
ignacio

nacho 50

hola les queria preguntar lo siguiente yo digitalizo cualquier tipo de formato a dvd, con el programa estudio 12 plus y que me ha resultado muy bueno, yo luego guardos los proyecto ( le hago una pequea edicon ) y despues los renderizo y creo un archivo final con el cual despues armo el archivo de dvd y despues de eso lo copio en el dvd.Bueno mi pregunta es existe salgun programa que me permita si tengo varios proyectos que me los renderize en serie y despues me cree un archivo de dvd yo solante los tendria que copiar al dvd y me ahorraria muchisimo tiempo, ya que la dejaria armarndo todos los proyectos cuando me voy a trabajar.por ejemplo yo tengo la carpeta que se llama maria 1, maria 2 y maria 3 lo que yo  quiero es quem agarre los proyetos ya guardados y me los ponga en el directorio que corresponde a cada una de las peronas y que despues me cre lo archivos de dvd en cada una de las carpetas de cada uno de ellos.yo hago todos los trabajos yo hago con pc.saludosignacio

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk