PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

29 de Marzo de 2024, 11:01:13

Login with username, password and session length

Temas Recientes

684 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Reproducción directa vs reproducción editada Canon EOS 70d

Iniciado por jorge-06, 23 de Octubre de 2014, 11:00:41

Tema anterior - Siguiente tema

jorge-06

Hola todos.[/size]Llevo unos meses haciendo pruebas de grabación con la 70D. Las secuencias que grabo suelen ser deportivas por lo que lo hago en modo 720 50p ALLi.Para la edición utilizo el Vegas Pro 12.Mi consulta es la siguiente. Cuando se visualiza una secuencia directamente desde la cámara en una televisión, mediante conexión hdmi en modo cámara lenta, la secuencia es muy fluida.Si por el contrario edito el vídeo en Vegas y renderizo en cámara lenta a una velocidad similar a la que por defecto se puede visualizar directamente desde la cámara el resultado no tiene nada que ver. El renderizado lo he probado con distintos codecs y los resultados son similares entre ellos y siempre peores (con diferencia) que la visualización directa desde la cámara.No entiendo muy bien el por qué de esta situación.A ver si me podéis echar un cable sobre este tema.Gracias.

mikegamo

Que configuración de proyecto usas ?
Que plantilla de exportado utilizas?



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Director de foto a Operador tras mirar por el visor:
DF:Tiramos asi,asi lo veo perfecto.
OP:Pero.... si no he quitao la tapa de la optica...
DF: Ya estamos coartando mi arte.

jorge-06

Hola y gracias por responder tan rápido.
Ahora no estoy delante del ordenador pero como configuración de proyecto suelo usar la misma que la del archivo con el que importo de la cámara aprovechando la opción que te da Sony vegas para ello.
Para exportar he utilizado el Mainconcept en varias configuraciones que de memoria no te puedo decir.
A ver si luego te puedo concretar.
Muchas gracias.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk