PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 16:25:31

Login with username, password and session length

Temas Recientes

522 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Problema crackear Adobe acrobat Pro, pdfs PREMIRE.

Iniciado por Monica C, 23 de Octubre de 2014, 17:47:24

Tema anterior - Siguiente tema

Monica C


Hola a tod@s¡


•   Pongo este post porque tengo instalada la Suite Adobe Cs6, Illustrator, After Effects, Premiere,  Indesing..., pero el problema es que aunque lo tengo instalado funcionado  no me funciona el Adobe Acrobat XI con la Suite Cs6 crackeada, porgrama que me es muy necesario, para las comprobaciones y vista previa de salida antes de mandar los pdfs a la imprenta, o para importarme pdfs a premiere o AE. Me estoy apañando con otros recursos pero me gustaría encontrar una solución. El problema es que no quiero instalármelo de forma independiente porque temo me rompa el crack de la suite cs6 y me fastidie los otros programas, o me haga un actualización y tb. me rompa el crack. Lo ideal sería encontrar una solución para que me funcionase el que tengo instalado junto con el resto de la suite. Pero en su día, cuando la instalé se especificaba que el crack no activaba, Acrobat y Encore DVD,  alguien tiene un problema similar?. Quizá también podría intentar instalarme el Acrobat pro X?, la cosa es que me da un poco de reparo, por los mismo motivos que expliqué antes. Ya me contáis vuestra experiencia.


Muchas Gracias a tod@s¡

mikegamo

Deberías haber leído las normas del foro antes de escribir.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Director de foto a Operador tras mirar por el visor:
DF:Tiramos asi,asi lo veo perfecto.
OP:Pero.... si no he quitao la tapa de la optica...
DF: Ya estamos coartando mi arte.

hyrax

Cita de: Monica C en 23 de Octubre de 2014, 17:47:24
no me funciona el Adobe Acrobat XI con la Suite Cs6 crackeada,

Visto lo visto... se cierra el tema.
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk