PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

25 de Abril de 2024, 00:58:18

Login with username, password and session length

Temas Recientes

560 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Disponible Pinnacle Studio 18

Iniciado por Ramón Cutanda, 23 de Octubre de 2014, 21:10:15

Tema anterior - Siguiente tema

hyrax

Revisa la configuración Proyecto y que en "Avanzado" no tengas marcado en "Procesamiento Previo" el "Automatico" o el "Renderizar por completo antes de exportar".

Saludos
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

Hekatoncheiros

Gracias de nuevo. En Configuración no me aparece la opción Avanzado, pero en todo caso ya no vuelve a darme ese problema de la renderización.


Hekatoncheiros

#17
¿Es normal que desde finales de agosto, cuando me lo compré, no termine de actualizar los archivos desde la carpeta de seguimiento? Además, noto que casi cada día vuelve a actualizar varias carpetas que nunca me aperecen a la hora de importar los archivos que contienen.

Esto me fastidia bastante porque necesito incorporar esos archivos de imagen, vídeo, audio, etc. a los proyectos para empezar a editar ya.

Por otro lado, cuando hago instantáneas, éstas no me aparecen en la biblioteca, ni aisladas del resto de bibliotecas ni nada.


Hekatoncheiros

Bueno, ahora, como si me hubiera oído, deja de darme el problema de las instantáneas, pero el otro persiste.

Hekatoncheiros

Hola de nuevo, amigos.  Perdonad mi pesadez, pero he invertido e invertiré mucho dinero en esto y no sé si va a merecer la pena. Finalmente los dos problemas persisten: ni se actualizan determinadas carpetas ni me aparecen las instantáneas en ninguna carpeta "MI ÚLTIMA IMPORTACIÓN" ni en la de instantáneas. Además, todo me va exasperantemente lento.

He hablado con un amigo entendido que me dice que debo comprarme un ordenador de mesa con mucha más capacidad. ¿Creéis que estos problemas desaparecerían o pueden depender del propio Pinnacle?

Gracias.

PUBLICIDAD


hyrax

Pues si no nos dices cual es la configuración actual de tu equipo y la versión del SO y del PS no vamos a elucubrar.

Además cuando se indican los requisitos, estos suelen ser siempre de mínimos.

La lentitud puede ir asociado a las características del proyecto y al estado y disponibilidad de memoria, gráfica y discos.

Saludos
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

FEYUS

hola a todos solo para agradecer toda la informacion que proporcionan, no soy muy ducho en la computadora, pero hasta que pude ingresarme al foro. he tardado algunos años en integrarme, debido al poco tiempo que dispongo, yo hago tamien ediciones y e consultado las preguntas y respuestas. admiro los conocimientos de hirax, y bueno y otras dos o tres personas mas.
con respecto a los proyectos que pueda perder no, solo es abrir el programa buscar los videos fotos musica y todo lo que incluyo en el proyecto exportar y luego abrir el proyecto en cuestion.



Cita de: Hekatoncheiros en 12 de Agosto de 2015, 15:17:55
Los tengo bien ubicados, pero lo preguntaba por esto:

Cita de: hyrax en 24 de Octubre de 2014, 09:13:30
En la Base de Conocimientos ya está traducido  ???

- Falla al importar proyectos anteriores de Studio

FEYUS

en configuracion-panel de control-importar yo he seleccionado una sola carpeta y pongo todo lo de ese bloque, ejemplo: cree una carpeto en unidad F y la nombre DISPOSITIVOS, y de ahi las coloco a la carpeta del proyecto que voy a utilizar,
pinnacle tiene su configuracion por de fault que tu puedes cambiar.
salu2



Cita de: Hekatoncheiros en 06 de Septiembre de 2015, 22:39:09
Hola de nuevo, amigos.  Perdonad mi pesadez, pero he invertido e invertiré mucho dinero en esto y no sé si va a merecer la pena. Finalmente los dos problemas persisten: ni se actualizan determinadas carpetas ni me aparecen las instantáneas en ninguna carpeta "MI ÚLTIMA IMPORTACIÓN" ni en la de instantáneas. Además, todo me va exasperantemente lento.

He hablado con un amigo entendido que me dice que debo comprarme un ordenador de mesa con mucha más capacidad. ¿Creéis que estos problemas desaparecerían o pueden depender del propio Pinnacle?

Gracias.

Hekatoncheiros

Cita de: hyrax en 07 de Septiembre de 2015, 08:41:52
Pues si no nos dices cual es la configuración actual de tu equipo y la versión del SO y del PS no vamos a elucubrar.

Además cuando se indican los requisitos, estos suelen ser siempre de mínimos.

La lentitud puede ir asociado a las características del proyecto y al estado y disponibilidad de memoria, gráfica y discos.

Saludos

Gracias de nuevo. Finalmente me decidí a comprar un ordenador de mesa de 1.700 euros, montado a mi medida en PC Componentes. Ahora todo va como la seda y a velocidad de vértigo.

Aún me queda una duda con este Pinnacle y los últimos que salieron: ¿Hay alguna manera de desactivar la renderización hasta que quieras retomarla? Recuerdo que en el Pinnacle 14, por ejemplo, sí podías, de tal manera que trabajabas en el proyecto cómodamente sin la molestia y el retardo que produce la renderización. Por más que busco en Configuración, no logro desactivarla.

Un saludo.

hyrax

En Configuración -> Panel de Control -> Exportación y Vista Previa

El "Umbral de optimización" determina la cantidad de "renderización" que se realiza al obtener la vista previa del proyecto. Seria ponerlo en NO o en 0.
Y la redenderizar en reproducción quitarlo de "Automático" a "Desactivado".

Saludos
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

Hekatoncheiros

Ahora creo recordar que así es como desactivaba la renderización en las versiones anteriores hace años, y debí olvidarlo.

De nuevo un millón de gracias, me has quitado de encima muchas horas de espera absurdas.

:)

hyrax

De nada  :)

Y abre nuevos Temas para cuando plantees preguntas con el Asunto adecuado.

Saludos
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

Hekatoncheiros


Hekatoncheiros

Ya estoy en disposición de opinar sobre el Pinnacle 18, una vez que he podido probarlo con el ordenador de mesa que me he comprado. Es realmente un programa malo de solemnidad. No sólo conserva todos los errores de las pasadas versiones (son tantos, que no sé ni por dónde empezar), sino que añade otros nuevos de propina. Todas las virguerías que trae en cuestión de efectos y transiciones, que en ocasiones son muy llamativos y de agradecer, se quedan en nada cuando los pones al lado de las horas que pierdes en deshacer entuertos de todo tipo.

En fin, que si no fuera porque a estas alturas no puedo ponerme a aprender edición con otros programas, lo tiraba ya a la basura y me pasaba al Sony Vegas, por ejemplo. Lamentable.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk