PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

26 de Abril de 2024, 12:59:52

Login with username, password and session length

Temas Recientes

641 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


MyBD de Cinemartin: desencripta y convierte películas Blu-Ray a HECV (H.265)

Iniciado por Ramón Cutanda, 23 de Octubre de 2014, 21:57:07

Tema anterior - Siguiente tema

Ramón Cutanda

[/url]Cinemartin acaba de lanzar una nueva herramienta que será, sin duda, del  interés de muchos. Se trata de MyBD y está diseñada para generar copias de seguridad de películas comerciales en formato Blu-ray y, por tanto, protegidas por encriptación, en archivos con formato HEVC H.265. Cinemartin indica que es posible obtener copias de la misma resolución que el original y una calidad visual similar ocupando tan solo un 2% de su tamaño original. Es decir, una película completa de 32 GB pasaría a ocupar apenas 599 MB (sobraría espacio en un CD) manteniendo la resolución FullHD y ofreciendo una calidad visual similar.

MyBD Pro puede usar hasta 8 núcleos reales para optimizar al máximo el rendimiento y no solo permite comprimir a la escala original. También es posible generar copias de menor resolución (720p, PAL o NTSC) También permite seleccionar qué títulos e idiomas extraer, soporta imágenes ISO y, para garantizar la compatibilidad con la mayoría de dispositivos, también permite generar archivos H.264 en encapsulado MP4. Lógicamente, al usar esta opción se perdería la elevada compresión del HEVC.

La versión básica es gratuita, aunque con diversas limitaciones, eso sí. Entre otras, la versión básica solo hace uso de 2 núcleos (frente a los 8 de la versión Pro), no permite reescalado y ofrece una calidad y resoluciones fijas del 75% en 720p. Estas limitaciones desaparecen en la versión Pro que, por el momento, está disponible por solo 29€ como oferta de lanzamiento, aunque su precio oficial es de 199€. MyBD es una aplicación para Windows y requiere un procesador Dual Core o superior.

Fuente y más información: cinemartin.com

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk