PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Abril de 2024, 19:36:14

Login with username, password and session length

Temas Recientes

395 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Archivos de carpeta de DVD dañados

Iniciado por Avi 63, 27 de Octubre de 2014, 19:15:13

Tema anterior - Siguiente tema

Avi 63

Hola amigos de video edicion


Me pasa lo siguiente (nunca me habia pasado)...resulta que hice la autoria a DVD de un video...Antes de pasarlos a un disco reviso los archivos VOB que se generan en la carpetas VIDEO_TS


Revise los archivos y sin problemas (video y audio perfecto, menu OK)
procedi a quemar el video a disco, reviso el Disco DVD en mi reproductor de DVD (el que tengo conectado a la TV)...parecia todo bien, pero como a la mitad se detiene y nomas ya no avanza.


Volvi a checar los archivos VOB en mi PC, y resulta que ya los encuentro dañados...cuando antes no lo estaban.


Ya ven que se crean archivos VOB de casi 30 minutos con 1 GB,
bueno los archivos si estan pero el 3 y el 4 ya no se reproducen completos.


Que habra pasado y si me pueden orientar como lo puedo resolver
lei que el ISO buster lo corrige, pero no lo pudo descargar de internet porque aparentemente viene con virus y mi PC lo bloquea.


si alguin me puede ayudar se los agradeceria mucho, ya que me pase casi 40 horas trabajando con este proyecto

Poucopelo

Hola DALOGO63
Si la exportación está mal ya en el disco duro, lo más sencillo será que vuelvas a generar los VOB desde el programa de autoría. No creo que compense intentar "arreglarlos".

Si se han dañado así de repente, puede ser por varios motivos: virus, disco duro defectuoso, fallo eléctrico... Intenta revisar antes el buen estado del ordenador.

Mucha suerte

Avi 63

Hola Poucopelo


El asunto es que como YO crei despues de revisar que todo estaba bien
pues borre auxiliares, el proyecto y hasta los videos nativos de la PC


segun yo lo que paso es que utilice discos de una piña nueva y acabo de darme cuenta, que dichos discos no sirven
porque ya intente quemar en ellos y en otras PCs tampoco se puede grabar en ellos


Tendre que comenzar de nuevo, afortunadamente los videos nativos aun los tengo en las cintas donde grabe


otras 40 Hrs, ni modo


Gracias


y el famosos ISO Buster me servira ?

Poucopelo

No conozco ISO Buster, pero antes de tener que rehacer el trabajo desde cero, yo lo probaría.
Lo que me preocupa es que se hayan dañado los archivos VOB del disco duro, porque son el síntoma de algo grave.

Mucha suerte

Avi 63

Hola a todos en videoedicion


Pues investigando en la web, al parecer lo que paso es que el NERO daño los archivos  y ya probe con varios programas a tratar de recuperar el 100% del video, pero solo he logrado recuperar partes de los Archivos VOB dañados.


Habra alguna forma de lograr recuperar el 100%.


Note que los archivos dañados con MediaInfo, no muestra el bitrate ni el tiempo del video...sin embargo si los reconoce como archivos VOB, inclusive siguen tenienfo el tamaño original de casi un 1 GB.


A ver si a alguien en este foro le a pasado esto


Gracias


PUBLICIDAD


maikel

Hola, buenos días  :)

Están corruptos, y depende del daño que tengan podrás recurperarlos con FixVTS o IsoBuster.

Suerte!
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

Avi 63

Hola maikel


Gracias por atender este asunto
no he podido revisar con el IsoBuster, estoy tratando de consegirlo

Trate de hacer una copia de la carpeta con el programa DVDFab, y lo curioso [size=78%] [/size][/size]es que NO me permite hacerlo y dentro de la informacion que da,  menciona al NERO...sin embargo dicha carpeta la cree con pinnacle 15, nada que ver con NERO[size=78%]
[/size]Oviamnete el problema se genero al tratar de grabar la  carpeta VTS  a un  disco con el NERO, porque yo revise los archvios VOB antes de  tratar de quemar, y estaban bien.[size=78%]

[/size]tu que opinas ? [size=78%]
[/size]Yo creo que el NERO me daño los archivos[size=78%]

[/size] Saludos[size=78%]





Poucopelo

Hola DALOGO63
Ya te lo comenté antes
Cita de: Poucopelo en 27 de Octubre de 2014, 19:30:48
Hola DALOGO63
Si se han dañado así de repente, puede ser por varios motivos: virus, disco duro defectuoso, fallo eléctrico... Intenta revisar antes el buen estado del ordenador.
Nero por sí mismo no te va a estropear los archivos, porque es un programa de larga trayectoria y no se dedica a corromper archivos.
Prueba a recuperar el trabajo como te ha dicho Maikel, pero de verdad que ése es el menor de tus problemas.

Mucha suerte

Avi 63

Hola Poucopelo
[/size]
Disculpen mi insistencia, pero en la web, encontre que a otras personas les paso algo similar, algunos lo han solucionado y otros no.
Yo creo que este es le mejor foro de video en español, y por eso siempre estoy al pendiente de lo que se publica y la verdad si he apredio de este foro, y por eso mismo espero que me puedan ayudar a solucionar este problemilla.

Ya probe con el Fix VTS y solo recupere parte de los archivos dañados

en cuanto tenga el Iso buster lo probare y si no me funciona ni hablar
a comenzar de nuevo

Gracias de todos modos y Saludos

maikel

Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

Avi 63

Hola Maikel  ... tan atento como siempre


He intentado bajar el Iso Buster, inclusive lo trate de hacer desde el enlace que pones,   pero el antivirus me avisa de que "aguas", sin embargo le digo que de todos modos lo quiero bajar, y me avisan que google Chrome no lo puede permitir y me bota


ya lo intente por otros sitios y me pasa lo mismo, no se si alguien me lo pueda enviar por email o algo asi


para agotar esta ultima opcion, a ver si logro recuperar mi video


Obviamente tratare de que no me vuelva a suceder esto
cuando no es una cosa es otra, pero tambien sirve para aprender


Saludos




Poucopelo

Se trata de un falso positivo. Desactiva el antivirus y descarga el programa.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk